martes, septiembre 01, 2009

Y en esta esquinaaaaa...

Ando más vapuleada que campeón de box tepiteño. Y no en sólo en lo físico, sino en lo emocional.

La semana pasada tuve un curso cuyas tácticas aún me tienen adolorida, pero es realmente mínimo comparado con las batallas que algunas entidades financieras me están haciendo pasar... y lo que me falta!

No sé si recuerden, pero les conté de mi aventura (o desventura, más bien) con el SAT por acá y acá pues según su criterio, mis deducciones fueron demasiadas comparadas con mis ingresos. ¡¿Y a mí qué!? ¡Díganselo a los médicos, que son bien careros! El caso es que me hicieron visitarlos varias veces, cambiar mis formatos otras tantas, llevar copias hasta casi del acta de defunción y cuando ya no tuvieron otra salida me dijeron -"Espere máximo 40 días naturales para ver su devolución reflejada en su cuenta"-. Esperé, esperé, esperé y un día antes de los 40 días, ahí estaba mi lana. Claro, previo a eso fueron a hacerme una amable visita a casa y también hubo interrogatorio de porqué los gastos médicos y demás.

Bueno, pues ahora otra H. institución financiera me hace la vida de cuadritos pues para ellos una monita norteña y yo, somos la misma persona y por tanto, los créditos que la señorita (bueno, "seño", para no errarle) debe, ¡me los quieren cobrar a mí! Como les dije, en términos más amables, claro, que les compro el hecho de que nos llamemos igual (aunque la mujer tiene un segundo nombre y yo no), que hayamos nacido el mismo día, el mismo mes y en el mismo año (la vida tiene grandes coincidencias) pero ¿¡y para qué chinches existe entonces la homoclave y la CURP!!!??? El caso es que los señores de Buró de Crédito me dijeron que la aclaración no procede así que me "apoyé" en la CONDUSEF pero les dijeron que los documentos que les enviaron eran ilegibles y así, sin más, se lavaron las manos ambos. ¡Claaaaaaro, como a ellos no les llaman para cobrarles!!! El caso es que insistí para que la CONDUSEF hiciera su chamba y tengo una audiencia en éstos días para que los idiotas del Buró se dén cuenta de que NO SOMOS LA MISMA PERSONA y desliguen sus créditos de los míos y así me dejen de estar molestando sus acreedores.

No estoy dispuesta a regalar dinero ni tiempo a nadie así que si tienen sugerencias de qué debo presentar (aparte de lo lógico), se los agradeceré. También se agradecerán las buenas vibras para el siguiente round.

6 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Mi querida Andy, es una pena ese ir y venir por esas sendas estrechas y malolientes, pero no queda de otra, con el RFC, CURP E IFE, debería ser suficiente, pero más vale que lleves además acta de nacimiento.
Mil besitos y aullidos para ti, mis mejores vibras desde aca.

Anónimo dijo...

Coincido con Juan de Lobos... todo lo que te acredite que eres tu y no la otra (ja!.. so leyó raro pero se que me entiendes..)

y nada más me queda enviarte mis mejores vibras, para que todo salga a tu favor...

no olvides respirar... y mantener la calma... (si, se que es difícil, pero no les des ese gusto!)

pez dijo...

¿por qué no les llevas la nueva cédula de identidad? dicen que mide hasta el iris

claro que te va a salir en una lanota, aprox tres mil pesos

la otra, ven a la plaza de santo domingo y por una módica suma te cambian el nombre, la curp, el ife y el rfc

Kix dijo...

Pero qué poca madreeeeeeeeeeee!!!! malditos infelices!!! No puedo creerlo!!!!

no te dejes Andy linda, yo desde acá te echo porras!!!

Jo dijo...

andy, no claudiques,
de frente
sin recatos

si es necesario pega dos veces.

vamos vamos


*tin ting!


buena vibra!

violador de papantla dijo...

ni madres, no te dejes, que buena la analogía con el box, me gustó, pero ni madres que te dejes y lucha y si hay que partirle la madre a alguien po´s chifla y bajamos banda !
no, en serio creo que no es justo y hasta dónde yo te conozco eres una ¨humana¨ con ética que no le haces daño a nadien¨y no tienes porque sufrir ese atrpello,

volví así que por aquí estaremos viendonos,

Salu2 ¡!