viernes, agosto 14, 2009

Los dejo... por unos días.

Hoy la gente sale a la calle con un nuevo ánimo, las avenidas incluso lucen soleadas, hay menos tráfico, todos muy amables dejan pasar y todo por la simple y sencilla razón de que antier ganó la selección nacional de futbol... ¿Sí? Pos chido. A mi ni fu ni fa. Personalmente hace ya rato que dejé de ser futbolera porque me parece que es más un negocio que un deporte y actualmente se privilegia más al dinero que el aspecto deportivo y no comprendo cómo es que a pesar del pésimo nivel futbolístico que han demostrado les pueden seguir vendiendo eso de “ponte la verde” y demás jaladas. Crean torneos, nuevas reglas para atraer más lana y la gente no quiere darse cuenta. Otra cosa que me purga es que vayan al Angel a celebrar y con ése pretexto se dediquen a joder al que se deje. ¡No se vale!
Tenemos una gran crisis económica, aumento de precios en todos los productos básicos, se ve venir otro gasolinazo, policías, militares y narcos se dan hasta con la cubeta dejando una estela de muerte en todo el país, nos van a recetar nuevos impuestos, reducciones en el gasto público, nos acabamos el agua potable, el sistema legal muestra una vez más lo podrido que está, ... pero todo lo anterior no nos importa a los mexicanos. ¡Ganó la selección! ¡Y ante E.U.! Viva, éstos nos hace ser un mejor país. Se siente a toda madre que “hayamos ganado”. Seee.....

Nos leemos a mitad de la próxima semana. Yo me desconecto del mundo, de las noticias, los diarios, el internet y el trabajo. ¡Ahí háganse bolas! Pero antes, los dejo con una frase de Ikram Antaki que desde que la leí me impactó: "Nuestro problema es que no argumentamos, estamos parados en los suburbios de la inteligencia". Como quién dice, aceptamos toda la mierrrrcoles que nos recetan.

Feliz fin de semana. Al fin que es quincena, jaja.

3 comentarios:

Jo dijo...

besote andrea disfruta el "desenchufe"
:)

FENIX dijo...

Pos por eso lo hacen mi querida Andy, los medios masivos de comunicación se ponen de acuerdo con apá gobierno pa que la borregada vea pa' otro lado que mal pex me cai....

un abrazototototototote !!!

c324r dijo...

Oye, Andy, yo sé que de pronto me pierdo, pero ya me leí todo lo atrasado y quiero más.

De paso, aprovecho para dejarte un abrazote, corazón de melón.