lunes, abril 20, 2009

Dejándo atrás el fin de semana.

El fin de semana, como pronostiqué, no pasó mucho. Solamente confirmé que cierta persona no me agrada. No me gusta pensarlo, pero así es. No sé si a ustedes les pase, pero generalmente a todas las personas les encuentro algo agradable y puedo tener una plática amena pero a ésta mujer simplemente no la tolero. Algo hay en ella que me causa repelerla... lo triste es que no es sólo mi percepción: varios pensamos lo mismo. Entre todo, lo positivo del asunto es que no tengo que verla muy seguido así que las poquísimas ocasiones en que nos premia con su presencia, me consuelo pensando que el suplicio es corto.

En otro tema, no sé porqué no me sorprende que mi familia no me conozca ni sepa mucho de mi persona. Muchos años me mantuve alejada de ellos y como que se quedaron con la idea de una Andrea en etapa adolescente. No saben de mis gustos, aficiones, de las cuestiones en las que ocupo mi tiempo ni cuales son mis prioridades. Lo que sí saben con detalle es cuánto gano, que la casa está a mi nombre y los errores que he cometido. Obvio que no me enorgullezco de mis regadas, pero estoy conciente de que tengo que asumir las consecuencias y creo que las he pagado con creces. ¿Porqué no me extraña? En fin, ya es lunes y se avecina semana difícil. Espero poder poner de mi parte para que no sea pesada, y que la suya esté formidable.

9 comentarios:

Exenio dijo...

Bueno, por lo menos por acà, se pronostican cielos soleados, como el de hoy, por ejemplo.


Anda, pa'aariba...

AndreaLP dijo...

Uy, Exe: acá lluvia. Pero todo bien. :-)

pez dijo...

¿cielo soleado? ¿dónde? está bien nublado

a mí tb me cae re gorda (bueno, no sé si hablamos de la misma persona, je)

ahh, yo no sé al detalle cuánto ganas ¿es desconfianza o qué?

Kix dijo...

Ah mi querida Andy, te entiendo... a mí me tacharon hace 15 años de delincuente cuando me puse mi arete en la nariz. Fui la vergüenza de la familia... y a veces quitarse esas etiquetas es muy difícil.

AndreaLP dijo...

Pex: No creo que hablemos de la misma persona. Si la conoces, qué mala suerte tienes!! Ah, y no gano mucho, no te apures.

Kix: Pues así pasa en mi familia. Están listos para criticar pero no se dan el tiempo de conocerte. Snif.

Juan de Lobos dijo...

MMMMMMMM
Dejad que ladren los perros...

...Y aullen los Lobos.
Besos y te deseo yna maravillosa semana.

FENIX dijo...

Mmmmm cuando me doy cuenta de este tipo de cosas ( las críticas familiares ) me alegro de permanecer lo mas lejos posible de la mia, tios primos...

un abrazo Andy.

Jo dijo...

jaja .. pues a veces pasa que repeles .. por la mala vibra a las personas igual no te han hecho gran cosa pero mas valdra mantenerlas de lejitos

a veces no hay que hurgar mucho andrea .. repeler a ciertos entes es natural incluso ya en la bloggeada jajajaja

Nube Gorda dijo...

Oie, no es nada extraño q la familia no nos conozca, te aseguro q tus amigos saben más de ti, errore, todos tenemo derecho a cometerlos,pero nadie podemos juzgarlos, t mandu un super bsucho y a la family.
Grs. por tus palabras de aliento en mi post y por tu ofrecimiento.

Feliz cumpleaños, me entero siempre tarde, lo siento un abrazo