viernes, enero 23, 2009

KISS en México?????

Como muchos de ustedes saben (y si no, ja, ya se enteraron), KISS es una de mis bandas favoritas desde niña. Sí, ya sé que son unos mercantilistas, que hace mucho que viven de sus viejos exitos, que algunas veces hacen playback en presentaciones de TV y que además usan peluca pero ¡QUÉ CARAJO! Siguen rockeando como pocos aunque ya podrían engrosar las filas del antes llamado INSEN. Y no es por nada, pero pocos conciertos (y miren que he ido a muchos de muy diversos géneros) se comparan con un show de éstos señores comandados por Paul Stanley y el empresario vende-todo Gene Simmons.
No me pregunten porqué me enloquecen porque ni yo misma lo sé. Sólo sé que desde que recuerdo he disfrutado de su música ligerita y letras simplonas acerca de fiestas, sexo, diversión y demás. Pueden culpar a mi padre por tener el Dinasty entre sus discos más preciados.

El motivo de mi algarabía es que KISS anunció en KISS On Line, página oficial que harán un show en Argentina para el mes de Abril dentro del Quilmes Rock Fest, lo cual indica que hay muchas posibilidades de que durante ése viajecito visiten México una vez más. ¡Y por supuesto estaremos ahí!
Les comparto una foto del baterista actual, Eric Singer, firmando un par de retratos que mi maridín hizo hace algunos años. Uno de ellos está expuesto en el KISS Lounge y el otro está en mi casa, guardado junto con otros cuadros autografiados, posters, libros, discos, tazas, muñecos de peluche, tapetes, videos, calzones, llaveros, condones y demás parafernalia kissera.
Hasta ahora, sólo es un rumor, pero si vienen una vez más será uno de los 2000 momentos más electrizantes de mi vida. Stay tunned.
"... I wanna rock and roll all night, and party everyday....."

P.D: Encontré una reseña del KISS-Lounge bar escrita por un no-fan, si quieren leerla, den click en ésta reseña
o ésta otra.

7 comentarios:

FENIX dijo...

Ötale !!!
estaria chidísimo eso no ?
ojalá se haga pa irnos a aventar polilla otra vez.

feliz fin de semana.

Dra. Kleine dijo...

Andy, no me lo vas a creer, pero de tanto que he aprendido de ti de los Kiss ahora que los veo en VH1 en los videos,,, creeme que pienso: Esos le gustan a Andy jajaja y te invoco°
Lo creerás??

Juan de Lobos dijo...

Yeah Baby, LET'S ROCK ALL NIGHT LONG!

Me acuerdo que a principios de los ochentas, cuando cursaba la primara un chamaquito bastante mamón llamado Alan llevó una maqueta de Kiss hechos de plastilina que había hecho su hermano mayor, el muy mamón no me lo dejó ver´, pero recuerdo el blanco y negro de las figuritas.
Además del entrañable comic ochentero "Super Chiss" con los cuadernos del "Simón Simonazo"
Y en cascada surgen los recuerdos, la primera vez que vimos al Maese Simmons escupiendo sangre, aquí lo llamaron Vampiro, y no Demonio, como merecía.
Que gusto por ti Andy y toda la banda Kissera del país.
Aullidos para ti.
Después continúo con lo de la chamarra de cuero.

ShAdOw dijo...

No soy muy afecta a su música pero me alegra por ti y por sus fansel hecho de que regresen a México de nuevo...

Saluditos

Francisco José dijo...

Gracias por tu visita. Tu blog es más interesante que el mio... que lo sepas!.

Espero que tengas suerte y vivas algo que a mi me gustaría vivir pese a que ese grupo no lo he seguido( de momento).

Un saludo!.

Anónimo dijo...

Ohh si, esperamos que vengan pronto, al igual que muchas bandas más: AC/DC, Pantera, Mötorhead, etc.

Y no se me ha hecho conocer el Kiss Lounge, se ve que se pone re-bien!!!

Anónimo dijo...

Parece que cada vez el rumor se puede hacer realidad, la gira ya va subiendo en el continente, hasta ahora están confirmados en Abril: Argentina, Brasil y Venezuela. En una de esas pasaon por México antes de llegar a Canada en julio. (Dedos cruzados)