viernes, octubre 19, 2007

Eventos de Fin de Semana.

Pues jalando y estirando llegamos al fin al viernes. Lo más rico de los fines de semana es poder dormir un poco más y pasar tiempo con la familia y amigos, cosa que me encanta!

Hoy por la noche mi brother, René, tiene un evento importante con su banda, Kayn e iremos a apoyarlos... aunque la verdad, su música me encanta y es un buen pretexto para ponernos muy guapos y salir de noche. Nada más espero que no diluvie como ayer poque si no, vamos a ir nadando.
Mañana sábado recibo amigos en casa y no voy a salir, pero les dejo el flyer del concierto "Jóvenes contra la pobreza" que promete ponerse muy bien y al asistir, ayudan a erradicar el hambre en esta mundo tan disparejo. Es en el Bosque de Tlalpan (mejor conocido como 'El Pedregal') a partir del medio día y estarán entre otras bandas "El Gran Silencio" y "La Maldita Vecindad". La entrada es libre así que suena como una excelente opción para pasar el día.
Les deseo un agradable, descansado, divertido y maravilloso fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, por fín! Bendito fín de semana. Yo tuve una semana medio rara...un poco pesada, pero espero que este fín me llene de energía y amor nuevamente.

Que te diviertas y descanses mucho.

Besos!

Angeek dijo...

¡Buen finde!

Grace dijo...

Por fin es viernes!!! yuju!!! Espero descansar lo suficiente para recargar las pilas... Pero a partir de mañana, jajaja!!

Que te diviertas mucho en el evento de hoy!!

Abrazos!!

Dr. Fierro dijo...

que pases un excelente fin de semana!!!!!

Saludotes

Nube Gorda dijo...

Enjoy it...¡¡¡¡

bsuchitos