sábado, octubre 20, 2007

Reseña del 3er Encuentro Kissero Xochimilco

Les dejo la resenia de mi amigo Fénix del evento del domingo pasado.

No pude dormir muy bièn la noche del anterior, sentìa dentro de mì una gràn ansiedad, por fin regresaria muchos años atràs, otra tocada mas, como en antaño, cuando me iba a meter a los hoyos funk para escuchar las rolas del Three Souls in my Mind, ahora El tri. Habìa recibido una invitaciòn de una queridisima amiga para asistir a un concierto. Amaneciò ràpido, el tiempo se fuè como agua entre las manos, ahora no podìa seguir el antiguo ritual: peinar mi larga cabellera, calzarme las botas industriales, mi guante en la mano izquierda, la playera sin mangas, los jeans de tubo y la chamarra de cuero llena de brillantes y estoperoles. Me limitè a colocarme la arracada en el lóbulo de la oreja derecha y mi playera de KISS.

Andy llegò por mi, venia acompañada de su esposo Ivàn y de su hermosa nena, despuès de sortear un pequeño inconveniente vial, llegamos por fin al lugar de la tocada, la arena Xochimilco, lo primero que observè al entrar fuè un stand de mi ahora amigo Ace 70, con infinidad de artìculos relacionados con el grupo màs caliente del planeta: KISS.

Otro detalle que llamò muchìsimo mi atención, fuè la presencia de un muchacho, con su larga cabellera, moreno, ataviado con su chamarra de cuero rocker, nadamàs le faltò tener infinidad de estoperoles y brillantitos, para que me viese en un espejo, mejor dicho para que viese a mi gràn amigo El Concorde, reflejado en èl, ahhh, èse gràn amigo mio, compañero de gràndes batallas y de muchas tocadas… descanse en paz.

El escenario instalado en el ring, lleno de luces, la bateria lista para ser aporreada, una manta con una calavera, sus iluminados ojos me decian que me preparara, que todo estaba listo para rock and rolear !!!

Dicen que el evento se retrasò un poco, honestamente, yo ni cuenta me dì de èso, ensimismado en todo lo que mi cerebro registraba, los fans, con el ansia reflejada en el rostro, estuvè platicando animadamente con Ivàn, Andy subiò al escenario para comenzar con el concurso de karaoke, atinadamente, Ivàn me propuso para ser juez de dicho concurso, làstima, le habia dicho a Andy que participaria cantando, pero no se puede ser juez y parte verdad ? ( ufff, de la que me salvè ). Los participantes le hecharon todas las ganas del mundo, hicieron que la gente se prendiera con sus rolas, al final del concurso, todos se llevaron a casa un regalito, como agradecimiento a su participación.

Y comenzò la tocada !!!, un poco sorprendido, observè como unos chamaquitos, que no pasaban de los catorce años, se acomodaban para tocar, eran Los Sin Nombre ,que agradable sorpresa fuè para mi el verlos y escucharlos, se entregaron en el escenario, sobre todo cuando se " refinaron " una rolita de mis tiempos, si ya sè ya sè, en mis tiempos la mùsica era sòlo con tambores y para espantar a los dinosaurios !!!

Otro grupazo màs, parece que el cantante era el anfitrión, Fèmina Danza, las rolas… de poca !!!, el respetable, sacando todo èse poder que sòlo el buen rock proporciona !!!

Los siguientes al salir al escenario: Besso y cerrando el toquìn Revenge, en serio que se nota que le tienen amor a la camiseta los chavos, buenas interpretaciònes, se puede apreciar que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bièn, supieron contagiar al pùblico, la gente prendidìsima con las rolas, coreando y sacando todo el poder y energìa !!!, fotos por todos lados , y una gràn uniòn y camaradería se viviò en èste lugar.

Un gràn agradecimiento a Andy, por haberme invitado, a los organizadores, a las bandas, por toda la entrega demostrada en cada una de sus interpretaciones y a los asistentes, una felicitaciòn por haber vivido toda una tarde de rock and roll y camaradería.

2 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

ROCK & ROLL 4 EVER!!!!!

Ace70 dijo...

Solo para felicitar a mi amigo el buen Fenix por su buena rese�a y por supuesto ,saludos Andy!!