martes, diciembre 27, 2005

Día 2...

Día 2 de NADA en el trabajo: 5 días para irme a la playa.

Ayer pasó sin pena ni gloria, ni siquiera sonó suficientemente el teléfono para que pudiera responder con mi dulce vocecita como es debido! Salimos a comer a un poblado cercano, anduvimos de compras, me compré un enorme pedazo de flan napolitano, tardamos años y nadie lo notó... por lo menos no fuimos los últimos en llegar, jeje.




Lo que sí noté es que a algunas personas a las que no les importaba un comino vinieron a darme un abrazo y a desearme (sic) lo mejor. ¿Será que el espíritu navideño está haciendo de las suyas? ¿Porqué las personas no pueden ser honestas, será que no es “socialmente correcto”? Ignoro la razón, pero yo soy muy franca y no me gustaría decirle a alguien algo que no es cierto, que no siento… aunque eso me ha traído algunos problemas. He perdido amistades por ser “neta” pero a pesar de todo no me arrepiento porque siento que es mi obligación decir qué pienso y siento. Prefiero eso a fingir que no me interesa o que está bien; yo no soy así.

Sigue haciendo mucho frío por aquí, he estado pensando seriamente en hacerme de más abrigos, bufandas, ropa térmica y calentadores eléctricos.

5 comentarios:

Kix dijo...

Ay Andy! Me acordé de tí en la mañana que dijeron en las noticias que en Toluca amanecieron a -6°C!!

Y yo sufriendo por estar a 1°C...

Zack dijo...

Comprate en Sweter de lana de esos que hacen por alla por San Mateo Atenco o Gualupitas

rossmar dijo...

comprate ropa termica, asi no lo sentiras tan pesado

buen día andy

santo dijo...

me imagino como ha de estar el clima por alla lo mas que hemos estado ahorita es a 9 °C y eso de ser neta pues siempre y cuando lo seas con inteligencia no afectaras a nadien hay algo que una vez me dijeron que la prudencia es una virtud
saludos

Freddy dijo...

lindo tu nuevo template...disfruta tus días en la playa..abrígate muy bien....y grax por tus sugerencias: veré menos la tele, caminaré más, leeré más y te escribiré más seguido; eres una excelente persona...besos y abrazos; disfruta a tus seres queridos