lunes, diciembre 26, 2005

La cruda de Navidad




El título no es exactamente lo que ustedes piensan; más bien es una frase que utilizo para el "después de...".

Nuestra Navidad fue linda, disfruté mucho a mi familia aunque por ahí faltaron algunos y hubo colados que ni al caso, jaja. Dentro de todo, fue una cálida celebración y mi mamá estaba feliz de vernos juntos.

Ayer nuestra intención era regresar a Toluca después del almuerzo pero hubo cambio de planes y sorpresas así que llegamos poco antes de las 10 de la noche, pero felices a full. Espero mañana subir algunas fotos porque hoy olvidé la memoria con las prisas mañaneras.

Ah, y comprobé que adoro a mis sobrinos y a mis hermanos, por sangrones que sean.

Hoy me dispongo a trabajar sin ganas y con un frío de -2 grados en este momento, auque hace rato que salió el sol. Espero que el clima mejore porque si no, va a ser una semana dificil.

¿Uds, como lo celebraron???

6 comentarios:

rossmar dijo...

hace mucho frío, pero en tu pueblo esta peor que aqui, mi querida Andy, que bueno que la paso tan bien, yo también trabajando, que nos queda
feliz día

Kix dijo...

Bbbbbbbbbbbrrrrrrrrr!!!!

Si yo aquí me estoy congelando Andy! Nada más de leerte sentí incluso más frío!

Pues yo me la pasé con mi familia también, estuvo bastante bien la celebración, bueno, hasta piñata rompimos, jeje.

Aletz dijo...

acá tmb hace frío (sic); a las 8 de la mañana estábamos a 12 grados...yo tmb adoro a mis sobrinos y hermanos....en la cena hubo de todo; hasta bombones en la fogata pa'los niños y cuetes "inofensivos"....un beso y un abrazo

TheMexicanSniper dijo...

No pues yo me robe varios dulces de una charola, me dieron sueter super cool del osito panda towi...pero en fin muy bien gracias a dios besos y abrazos

Gaby dijo...

Que bien que te la pasaste lindo con tu familia :)

Yo fíjate que también me la pasé padre a pesar de que mi única hermana decidió no celebrar este año por ondas locas de su religión :(... Pensamos que seríamos solamente mi madre, mi esposo, mi hija y yo, pero oh sorpresa, a la mera hora llegaron muchos amigos y nos la pasamos muy bien.

Fíjate que regularmente aquí el invierno es muy frío, sin embargo en este momento hay mucho solesito y la temperatura está super agradable (raro).

En fín, que mala onda que tengan que trabajar hoy; a mí me queda hoy y mañana de vacaciones y regreso el miércoles :S

Besos

Zack dijo...

BBBRRRRRRRRR!!!!!!! solo de leerlos me congelé

FELICIDADES