miércoles, diciembre 28, 2005

Fotos!

Día 3 de NADA en el trabajo: 4 días para irme a la playa.

Por fin hoy pude traerme la memoria para bajar las fotos a mi máquina. Ambas fotos son de mis sobrinos, los japoneses. Por unos meses el niño más pequeño nos dejó pensar que no era un “tachidito” pero, oh, decepción, el niño resultó también de importación!

En el trabajo parece que no habrá nada interesante hoy, como no lo hubo ayer ni anteayer. Ojalá me equivoque, pero lo dudo… Ya me urge que sea viernes.

Ah, el perrito que parece en la foto lo encontré a principios de Diciembre cerca de mi trabajo; estaba a media calle intentando ir a no sé dónde y seguro no hubiera durado mucho aunque hubiera cruzado la avenida con éxito por las condiciones en las que estaba: excesivamente desnutrido (por eso se veía tan cabezón y le nombramos Cerebro), con inicios de sarna y con una enfermedad en las patas por falta de calcio. Hoy es un juguetón y cariñoso cachorro sano. Espero que tenga una vida plena y feliz ahora que mi hermano y su familia decidieron adoptarlo.

Como ven, el blog cambió otra vez, y poco a poco, conforme vaya entendiendo mejor el lenguaje HTML iré mejorándolo. Espero les gusten mis debrayes.

Hoy voy a Gualupita, como bien sugirió Zack, para comprar algo abrigador porque el frío aquí se pone más intenso. Lo bueno es que por una semana voy a estar en el calorcito. ;-)

6 comentarios:

rossmar dijo...

que hermoso esta cerebro
Andy que tu día no sea tan aburrido

Kix dijo...

Oye qué chido, te vas de vacaciones cuando todo el mundo regrese, así no encontrarás aglomeraciones!

¿Y a dónde te lanzas?

AndreaLP dijo...

Gracias Ross, y sí: Cerebro está muy lindo y simpaticón.

Kika, me voy a Manzanillo, que imaginamos no está tan saturado. Esperemos que nos vaya muy, muy bien porque hace AÑOS no tomamos vacaciones propias.

Aletz dijo...

qué ricos días se pasarán en la playa....no tomes muy en serio mi post de hoy...es para abrir los ojos de algunas (os)....sigue disfrutando de tu familia y del frío de toluca....besos

TheMexicanSniper dijo...

que padre vacaciones en la playa, recomendacion coco con ginebra jejeje solo con exceso nada con medida..saludo y feliz año

Zack dijo...

Bien andrea esta quedando "chido tu blo"

Saludos, que te diviertas en tus vacaciones