jueves, febrero 24, 2005

La Vida te da Sorpresas...

Andrea LP

Comi con el que hasta este fin de mes sera mi jefe y como dicen por ahí “La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida”! Resulta que tenemos mas en común de lo que suponiamos pero lastima, ya se va…

Ayer paso por mi lugar y me dice “Andy (nunca me habia llamado asi), vamos a comer a Santiago, nos acompañas?” a lo que después de hacer mi carita de ¿¿??, respondi “Claro, a què hora se van?”, “En diez minutos”, “Ah, entonces me avisan”. Pasaron menos de 10 minutos y en la Recepcion eramos como 12 esperandolo. Total que para no estar todos apiñonados ahí, decidimos salirnos y cuando nos dimos cuenta ya eramos mas de veinte y nos repartimos en varios autos. El camino fue infame porque se me ocurrio irme con unos criticones pero llegamos en unos minutos y me dispuse a pasarla bien en la “semi-despedida” de mi jefe. Llegamos al lugar y el se sento cerca de mi asi que nos pusimos a comentar un poco de todo: que si es mas la gente del DF que vive en Toluca, que si ya somos “adultos contemporaneos” o rucos, que si los lugares de moda en los 80’s, y con ese tema llegamos al Rock, que es de mis temas favoritos. Cuando le dije que me autodefinia como “Heavy-metalera”, puso una cara de asombro..!! Pero me dijo que habia sido una sorpresa positiva y que por mi imagen nunca se lo habria imaginado. Generalmente eso pasa conmigo: la mayoria de las personas se imaginan que si eres roquero debes usar greña, tener tatuajes y vestir fachoso cuando eso esta muy alejado de la realidad. Casi todos los roqueros conocedores somos gente de lo mas normal; ni desadaptados, ni rebeldes. Lo que si, es que a mi en lo personal, no me gusta mucho de la musica que se escucha en la radio comercial, si hay cosas (contadisimas) que me agradan, pero definitivamente JAMAS compraria el nuevo disco de Luis Miguel (Puagh! Guacala! Fuchila!). Y a mi jefe lo termine invitando el viernes a celebrar mi cumple en un bar roquero, jeje.

4 comentarios:

AndreaLP dijo...

Latoso! Crei que te habia dicho que compartiamos "casa", perdon. Y si quieres venir a mi cumple, estas cordialmente invitado, te doy alojamiento... aunque no te aseguro que sea una cama decente porque no se cuantos no esten en condiones de volver al DF, jaja.

Alfredo Mora dijo...

jajajajaj. también me apunto?

AndreaLP dijo...

Bueno, para los que se apuntan al cumple, va a ser en este lugar: www.kiss-lounge.com Nos vemos ahi mañana a partir de las 8, nos van a cobrar $ 180 barra libre. ;-)

Freddy dijo...

felicidades adelantadas por tu cumple.
después de algunos meses descubriste que tienes varias cosas en común con él; así sucede porque a veces guardamos mucha distancia de las personas que nos rodean.
un beso,
suerte y que te la pases de maravilla....suena interesante ese lugar; se la pasarán muy bien y se divertirán de lo lindo!