viernes, febrero 25, 2005

Este viernes...

Andrea LP

Buuuaaaaaaa…. Hoy me dijeron “tu imagen es de fresa, alguien a quien le gusta el Pop y las baladitas” ¡Casi me ofendieron! Y no porque las personas que gusten de esos géneros estén mal, sino porque me choca que cataloguen a las personas por su aspecto, por su educación e incluso por la música que escuchan, no me parece justo.

Bueno, aparte de eso el día de hoy estoy FELIZ, aunque tengo el estomago hecho un desastre de los nervios, porque celebro mi cumpleaños por la noche, acompañada de muchos buenos amigos, algunos de ellos que hace tiempo no veo. Además viene mi hermano pequeño (¡tremendo monote de 1.80 m, pero es mi hermanito!) de Celaya. Y viene no tanto porque sea mi cumpleaños sino porque quiere conocer el bar el muy mendigo… Lo realmente emocionante de este asunto es que voy a juntar nuevos y viejos amigos hoy, voy a divertirme como enano (aunque no se porque dicen eso, ¿será cierto eso o es como el cliché ese de “las rubias se divierten más”?), voy a beber, cotorrear y pasarla bien porque así lo tengo decidido. Este fin de semana, iniciando a partir de este momento, no me voy a enojar, histerizar o hacer corajes no importando que me pasen chamba de otros, que me encarguen cosas de último momento o hagan comentarios fuera de lugar. ¡Hoy voy a ser un pan de Dios tooooodo el día! Y mañana y el domingo voy a disfrutar dormir hasta tarde, comer palomitas y lo mejor de todo: que mi mami me consienta! Viene a con su esposo y mi abuela a quedarse el fin de semana con nosotros después de algunos años de distanciamiento y eso me da mucho gusto, voy a poder gozarlas a ambas por dos dias. Mi abuela no conoce nuestra nueva casa así que voy a poder consentirla y apapacharla pues a finales del año pasado falleció mi abuelo y eso la entristeció bastante. Mi abuelo era el eje de su vida y espero que ahora que ya no esta, siga amando su existencia y disfrutando esas pequeñas cosas de todos los dias. A fin de cuentas, eso es todo lo que tenemos porque cuando morimos, no nos llevamos nada, absolutamente nada.....

a href="http://www.mad-html.com">

3 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡
Estas son las mañaniiiiitaas que cantaaaaaaaaaaaaa.........ba el rey DAviiiiiiiid.
jajajajjaja
pasatela de maravilla.

Freddy dijo...

veo que ya lograste poner un dragoncito por aquí
deseo que tu fiesta sea inolvidable
el pasado fin vino mi mami , mi hermano y su esposa a visitarme; los llevé a conocer algunos lugares interesantes de la cd, a cenar y nos la pasamos muy bien; son momentos muy agradables y placenteros convivir con la familia
suerte y cuídate,
un besito ardiente para ti

tiny_toon1 dijo...

Hola Andrea!
Te envío un afectuoso saludo en tu cumple!!
Procuraré venir a visitarte más seguido...

Memo Jaimes