miércoles, febrero 23, 2005

Verdad o Castigo

Andrea LP
Ayer me di cuenta de lo increiblemente desorganizadas que pueden llegar a ser algunas personas y la mala utilizacion de los recursos que tienen a mano, por eso sali de la oficina casi a las 8:00 de la noche, con un coraje enorme y bastante cansada. Tenia la intencion de llegar a aterrizar a la cama enseguida pero (siempre hay un “pero…”) a mi hija se le ocurrio invitar a dormir a una amiguita asi que tuve que preparar cena, supervisar su baño y meterlas casi a fuerza a dormir. En eso me dieron las 11 de la noche y sentia que no podia dar un paso mas, me meti a la cama y enseguida me dormi.

Hoy cuando sono el despertador lo unico que pude hacer fue dar la vuelta, y empezar a despertar, ni modo: mitad de semana y yo me siento mas tronada que en un viernes de cierre mensual! Pero “Oh, sorpresa”, la vida siempre me sorprende y lo primero que escuche en el radio fue que en el Estado de Mexico ya podemos pagar la tenencia con Tarjeta de Credito, yupiii! No nos van a dar la opcion de pagarlo a meses sin intereses pero cuando menos ya no vamos a tener que pagarlo en “efe”.

La siguiente cuestion interesante del dia de hoy fue que como no hubo clases en muchas escuelas, aunque sali un poco tarde no habia mucho trafico, asi que no llegue tarde a mi clase de Ingles, que por cierto, el dia de hoy estuvo bastante divertida porque teniamos que adivinar frases en base a ciertas pistas y nos inventamos unas bien interesantes: “I wish I haven’t kissed my friend’s girlfriend”, “If only I have told him the truth” y cosas por el estilo.  Me recordo el juego “Verdad o castigo” que todos jugamos de adolescentes. ¿Quién no tuvo una historia interesante que contar en este juego? Amores secretos, desengaños, temas candentes… A veces me gustaria jugar otra vez con la gente que me rodea para conocerlos mejor y sincerarnos en ciertos aspectos porque aunque los trato a diario, hay muchos aspectos que no llegamos a conocer: que colores les gustan, su bebida favorita, sus hobbies o los deseos mas profundos de su corazoncito. Solo de imaginarme a los politicos jugando este juego me da escalofrio!!!

2 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Te imaginas que pasaría si un antiguo compañero o amigo (pensemos que además, te gusta), te declarara ahora su gusto por ti en un juego de esos? Genial no?. Me laten ese tipo de juegos, regularmente surgen de la nada valentías y deshinbiciones. jajajaja. Eres bien diferente. Es agradable leerte. Sería genial que te abrieras un poquitín más.

Freddy dijo...

veamos: la tenencia la pagué a mediados de enero: 2,200 pesos
tmb pagué mil cosas más: predial, escai, phone, gas, etc...
échale ganas al inglés.
anoche me dormí tempra (9.30); me dio sueño a esa hora; por lo regular me acuesto a las 10.30
saludos