martes, febrero 22, 2005

Amistad entre sexos

Andrea LP

Ayer tuve un dia pesadisimo en el trabajo asi que en cuanto sali de la oficina me relaje y me puse a platicar alegre y abiertamente con el chico que a veces me hace el favor de darme un “ride”. Total, que ibamos platica y platica y cuando me di cuenta ya iba yo platicando con el como si fueramos los grandes amigos.

Lo que es un hecho es que yo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres, es que las mujeres son de lo mas complicadas! Un ejemplo muy grafico es “te digo verde para que entiendas que quiero azul y tambien amarillo”, pues que les pasa?? YO digo verde cuando quiero VERDE, no azul, no amarillo: verde! Y eso es difícil de comprender para muchas. Se que existen personas que dicen que el hemisferio izquierdo es el femenino y el derecho es masculino, el ying y el yang y todas esas cosas pero a mi, siendo mujer, a veces me cuesta trabajo (mucho, he de decir) dilucidar estas cuestiones. Las mujeres se complican la existencia “leyendo entre lineas” y los hombres son mas directos. Por eso mis mejores amigos son hombres y creo firmemente en la amistad entre ambos sexos, por mucho que esta sea puesta en entredicho. Saludines a mis mas queridos amigos!! Y tambien a las dos o tres amigas que me soportan aun ;-)

3 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Es algo bien común no?, Mis amigas se llevan mejor con hombre, también mis hermanas. Quizá es cuestión de formas psicológicas, somos más directos, sinceros y leales. Bueno, creo. Saludos

Freddy dijo...

hace algunas semanas escuché un comentario que puede ser muy duro para tus castos oídos y tmb muy machista: para nosotros, los hombres son para la amistad y las mujeres para el sexo.
para mí que soy muy enamoradizo es muy difícil que vea a una chica SÓLO para tener una linda amistad; y menos si la invito a salir; siempre quiero llegar a algo más....saludos y espero tolerancia para mi comentario....bye

AndreaLP dijo...

Axel, quiza sea por tu edad que no puedes ver a una chica sin irtele encima! Con el tiempo quiza podras ver que una mujer tambien es una persona tan valiosa como tu y que no solo esta ahi para que la enamores... aunque hay personas que no pueden mantener una amistad con gente del sexo opuesto, lo cual tambien es valido. Saludos!