lunes, febrero 21, 2005

Extraño sueño

Andrea LP
Anoche tuve un sueño de lo mas raro; resulta que me fugaba con cierta persona especial en mi vida, decidiendome a dejar atrás la vida que tengo hecha: mi esposo, mi hija, mi casa, empleo y hasta a mis perros y mis discos! Lo realmente chistoso de este sueño es que lo hacìa con un gusto por encima de lo habitual, jeje, como con euforia. La verdad es que en algún momento hubiera sido divertido pero no me imagino dejando mi vida completa atrás y empezar de cero con una persona a la que ciertamente quiero mucho, pero no estoy segura de si una relaciòn entre nosotros funcionaria. Me causo gracia estar en ese predicamento pero lo mejor de todo es que solo fue un sueño! Amo a mi esposo (aunque ciertos dias me dan ganas de ahorcarlo!) y no tengo ganas de iniciar una nueva relacion… aunque dicen que esas son las mas interesantes pero no me gusta el peligro, jaja!

4 comentarios:

Freddy dijo...

Qué excitante sueño!!!
En una ocasión yo quería fugarme con una "novia"; todos estábamos de acuerdo; excepto su esposo.....jjajaajajaja
La verdad que estas relaciones extra-matrimoniales son muy excitantes y muchas veces provocan que al salir de la rutina, valores más a tu familia; y a la vez gozaste de un exquisito placer.
La Monogamia no existe!!!!
Un besito ardiente y apasionado.....muuuuaaaaau!!!!

Alfredo Mora dijo...

Dejar atrás una vida (hijas, esposo y hasta "tus discos") está genial para guión cinematógrafico. Pero me parece a buscar derrumbar un edificio (cono todo y cimientos) que nosotros mismos hemos construido y al cual sin duda es posible hacerle adecuaciones profundas sin necesidad de tirarlo. También creo que la fidelidad (como la lealtad) es un valor más importante que cualquier otro y si decidiste unir tu vida a alguien o algo es justo ser congruente (diablos¡¡¡ sueno a Norberto Rivera). Saludos

AndreaLP dijo...

Fred, Anthre: Obviamente no me fui, todo fue un sueño pero la verdad es que si resulta excitante emprender una aventura y enamorarse de nuevo. Lo triste de las relaciones extra-maritales es que lastimas a tu pareja y/o hijos y traicionas su confianza. Esta bien para un sueño, pero solo es eso: un sueño.

Alfredo Mora dijo...

Es la delicia de este mundo tan pero tan inestable. Pese a que ya van varios post tuyos me resulta muy complicado conocer una mínima parte de tu personalidad. Genial no? Saludos