viernes, febrero 18, 2005

Vacaciones

Andrea LP
Ayer me di cuenta de que el 21 de Marzo cae en la misma semana en que se celebra la Semana Santa, asi que me pregunte: ¿Sera posible que me den un par de dias a cuenta de vacaciones y tomarme toda la semana libre para emprender un viajecito que me urge? Mis opciones son variadas; un campamento en Morelos, sin comodidades, sin TV, sin una cama decente y con muchos bichos. La segunda opcion es Manzanillo, no hemos ido en un rato y nos ahorrariamos el hospedaje porque tenemos familia alla pero si vamos en auto es un viaje muy largo, si vamos en avion gastamos mucho y en autobús… no creo que sea buena opcion. Una opcion mas es SLP, nos dejarian una casa para andar por alla pero la desventaja es que no conocemos muy bien y no tendríamos muchas opciones. La ultima es irnos a Celaya con mi familia, alli tendriamos alberca, mucha gente para pasearnos, y serian dias de mucho descanso, ademas podriamos ir a Irapuato, a Salamanca y quiza a Guanajuato. Ustedes que opciones tienen, que preferirian? Cabe mencionar que el presupuesto es reducido asi que no podemos permitirnos un hotel 4 estrellas en un destino de playa ni un vuelo en avion.

Puede ser que mi esposo no tenga libre mas que el Lunes 21 y el Viernes Santo, entonces tendriamos que quedarnos en casa. 

Les deseo a mis dos lectores un buen fin de semana, jeje.

3 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

YO CREO QUE SE PUEDE PRESCINDIR DE TODO MENOS DE UNA CAMA DECENTE, O UN SLEEPING O UN COLCHON, DORMIR BIEN ES ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA SOPORTAR LA VIDA SIN COMODIDADES.

Freddy dijo...

Hola Andy; mi comentario:
Te recomiendo el Bajío (Celaya, San Miguel, Irapuato, León), porque las playas estarán a reventar y los costos se elevan hasta en un 50% en estos días.
Yo estoy planeando unas vacaciones para Junio; quiero ir con mi esposa a New York; así que debo ahorrar lo más que pueda para no sacarle tanto a la tarjeta.
Un beso,
Bye
P.D. te espero en mi blog; me agradan tus comentarios.

Casiopea! dijo...

Pues yo recomendaría SLP, aunque no conozcas, lo interesante reside ahí, adem´sa semana santa es muy interesante, yo tuve oportunidad de estar por ahi de paso, en la procesión del silencio, y es algo sumamante interesante, ver a todos los encapuchados, y la vd, SLP, no me pareción tan desertico como otras ciudades norteñas (de las dos o tres que conozco).

Además, existen buenas guías en internet, si la cosa es el desconocimiento, pues usa la red y empieza a leer sugerencias, seguro encuentras muhcas, y conocer algo nuevo nunca está de más.

Suerte y felices Vacaciones.