lunes, junio 13, 2011

Mujeres vs hombres.

No sé cuál es el objeto pero siempre ha existido la llamada "Guerra de los Sexos" y seguirá existiendo por muchos años mientras no cambiemos de conciencia.

A los hombres los igualamos con animalitos que actuán por mero instinto pues se asume que una mujer vestida de manera provocativa ¡a fuerza tiene que ser violentada! Pues claro, "¡si ellas se lo buscan, ¿cómo se visten así?!" dirán muchos. Yo he caminado en la calle en pants o con unos jeans guangos y con falda larga y ni así te salvas de ser objeto de vulgaridades. ¿Los hombres entonces quedan reducidos a animales irracionales por no poder controlar sus instintos básicos? No lo creo. Sin embargo, lo asumimos y lo aceptamos.

Existe también ése dicho de "Mujer al volante, peligro constante" por la fama de las mujeres de manejar mal. Y no niego que en el sexo femenino eso del pensamiento espacial no se nos da. Pero como hay mujeres que manejan mal, existen también hombres que no saben ni para qué sirven ésas lucecitas llamadas direccionales o que ni por error le han dado una leída al reglamento de tránsito y no, cuando nos topamos con éstos entes no nos oirán decir: "¡¡Hombre tenía que ser!!".

Los hombres tampoco tienen ésa cualidad tan femenina de ser multifuncional: podemos darle la mamila al bebé mientras supervisamos que el hermano mayor coma y al mismo tiempo recogemos la cocina y hablamos por teléfono con la comadre. O atendemos a un cliente en la línea mientras respondemos un correo electrónico.

Reconozcámoslo: Hombres y mujeres somos muy distintos y la igualdad entre sexos es un argumento desgastado que se nos quedó desde la liberación femenina. No somos iguales, ni lo seremos nunca y ningún sexo es mejor o peor; simplemente ¡somos diferentes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

FENIX dijo...

Gran verdad dicen tus labios sister, nunca seremos iguales, pero como nos necesitamos.
abrazos.

David Moreno dijo...

Si, el punto es reconocer esas diferencias y respetarlas...
Saludos Andy...

Zeltax dijo...

Hola chamaca hermosa! es un verdadero placer volver aunque sea de pasadita y encontrar tu revivificante tono para señalar tus ideas con las cuales como de costumbre... estoy de acuerdo.
BesuKiss
Los sueños se hacen a mano y sin permiso

Anónimo dijo...

Las molestias, y las incomodidades que produce el uso del pantalon produce irritabilidad, enojo e ira.
La tortura que produce el pantalon, y sus accesorios(calzoncillo boxer, la correa o cinturon que sirve de torniquete, y el tiro, que tira, lacera y lastima por delante o por detras, pero de todos modos tira, hala, e incomoda todo el tiempo); hacen que los hombres se comporten con agresividad, pues no se dan cuenta de donde proviene su malestar e insatisfaccion. El pantalon y sus aperos parecen mas un sistema tortuoso de castidad, que una prenda de vestir. Lo mas adecuado, comodo y saludable para vestirce un varon es una falda o un vestido con falda. El pantalon es un atropello contra la virilidad. La falda es todo, salud y comodidad y virilidad