viernes, febrero 12, 2010

De las redes sociales.

Seguramente ya se dieron cuenta de mi abandono de éste espacio desde hace algunos meses. Y por supuesto, ésto coincidió y está directamente relacionado con mi ingreso a Twitter, ésa red social de 140 caracteres que se ha convertido en mi fuenta básica de información pero al mismo tiempo en mi pesadilla pues me he vuelto adicta. Lo confieso.
Me haré el propósito de darle vida a éste espacio nuevamente a la brevedad e intentaré al mismo tiempo dejar de lado el "tuiteo".
Gracias a quienes a pesar de todo han dejado por aquí sus comentarios.

6 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Por eso cerré mi cuenta, realmente el propósito de Twitter se ha desvirtuado y de los 100 comentarios que seguía, solamente 6 o 7 me eran útiles. Te extraño por estos rumbos, te extraño más de 140 caracteres.
Besos y aullidos para ti.

Kix dijo...

Y yo insisto en que el twitter a mí no me llena mucho...

Pero del FB sí me declaro adicta también!! Jajaja!

Danny Morales dijo...

que raro!!!
yo volví a bloggear cuando comencé en twitter xD
saludoxxx

ELOY LÓPEZ dijo...

Hola,

Si logras dejar twitter me dices cómo. Creo que una cosa se puede complementar muy bien con la otra. No estan peleadas. Sólo hay que saber encontrar el equilibrio ( como todo en la vida).

Te extrañariamos mucho en twitter si es que logras dejarlo.

Me gustó tu Blog. Estpa chido.

Saludos,

Eloy.

maria de la luz mayorga morales dijo...

mmmmmmmm

esto es adictivo,el tener amistades en internet.
que le vamos a hacer.
Te doy un abrazo y sálvate si puedes.

Israel Menchaca dijo...

Yo pos te dire...en algun momento de la vida hé llegado a tener cierta clase de addiction al internet...te estoy hablando de una epoca en la cual no tenia a nadie, estaba lejos de mi casa, mi pareja y mi familia y si durante un buen ratillo si me dio por estar ahi duro y duro en el internet...
La segunda vez fue cuando adquiri mi maquina y conoci a la mujer que adoro..algo que utilizaba muchisimo en ese tiempo era el HI5 para ver las fotos y demas material del grupo de esta niña que en ese tiempo era Hoshi*Girls (la estrellita te la debo pa' la otra... http://hoshigirls.blogspot.com )y actualmente tiene a su grupo Luxtsuki.
Si no era eso era para dedicarme a buscar musica de Asia, llamese idol jyosei, chiptune, indie entre otras ondas raras, ya que la musica actual en ingles y español no me satisface salvo bandas consagradas como Oasis o Radiohead.
Si bien ves que no entro mucho a twitter yo utilizo mas facebook, ya que he encontrado a familiares ahi, y aparte me dedico a buscar programas con llave, asi que si deseas alguno nomas dime...

¿Es eso internet addiction?