lunes, diciembre 14, 2009

Dios salve a la Reina, Tributo a Queen.

Con un lugar sin ocupar su total capacidad, la banda tributo “Dios salve a la Reina” cumplió con las expectativas de todos los ahí presentes y por un momento nos transportó al mítico estadio Wembley con su actuación en el más puro estilo de la banda inglesa.

El líder de la banda, Pablo Padin, realmente logró capturar la escencia de Freddie Mercury en un escenario y sumado eso a su incríble parecido físico y vocal con Freddie, logra hacernos creer que a tan sólo unos metros tenemos a la legendaria banda Queen.

Con fechas múltiples en Europa y Sudamérica, no es de extrañar que la banda esté haciendo ruido pues replican a la perfección el sonido de Queen. Recorrieron temas clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “I want to break free”, “Who wants to live forever” y “Somebody to love”, siempre coreados por el público que se encontraba entusiasmado, expectante y que respondía muy bien al juego entre showman y asistentes.

En mi opinión, lo único que falló para que el evento fuera magnífico, fue mayor difusión pues sé que a muchos les hubiera encantado asistir y escuchar a una banda que sin problema emula a la gran agrupación musical.

La banda está formada por Pablo Padín, vocalista, Francisco Calgaro, guitarra, Ezquiel Tibardo, bajista, y Matías Albornoz, batería.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se te escapó por ahi el someboy, por somebody to love.

AndreaLP dijo...

Sorry, error de dedo que se corregirá enseguida.

Halcon 7 dijo...

Estoy de acuerdo contigo con respecto a que hizo falta mayor difusión, la verdad yo me enteré al entrar a curiosear a ticket master.

También creo que el setlist pudo ser mejor, con temas menos conocidos , más material de los 70's, y no hacer un setlist "Wembley" o "Greatest Hits", pienso que eso es algo muy choteado en lo que a tributos de Queen respecta. Pero, la banda genial, excelente espectáculo.