viernes, septiembre 11, 2009

Varias para el viernes.

Sigo con el pleito de la mentada homonimia (que ni es, pero bueno) y el asunto tardará, si bien me va, 45 días habiles, así que tomaré mi banquito y una buena dosis de passiflora para esperar el desenlace.

También me enfermé cañón, como hace años, y tuvieron que pasar 3 tipos diferentes de antibióticos para que pudiera salir del virus, microbio, ente o lo que fuera. ¡Y con lo que duelen las pinches inyecciones! Aparte de tener que coleccionar frasquitos de colores y formas diversos para otros tantos medicamento. ¡Lo bueno es que no fue influenza! Al que no le dio nada de gusto que me enfermara fue a mi jefe. Y eso que no fue él quien pagó las medicinas.

Ya casi celebramos las fiestas patrias y me da entre lástima y pena ver que el país está hecho un desmadre en muchos sentidos. ¿Es que acaso somos invisibles? Necesitamos hacer algo para salir adelante, caray! Porque yo no sé ustedes, pero yo estoy HARTA de que los políticos nos quieran ver la cara de pendejos... o que lo logren, que es peor. Porque nos recetan impuestos, nos joden la existencia, ponen el pie en el cuello, nos tratan de engañar y nosotros todavía decimos "¿Mierda? ¡Que venga el siguiente plato!" Yo noy a ir a ningún lado a celebrar ni dar el grito. Necesitamos hacernos escuchar y expresar nuestro descontento.
Ahora que si alguien sabe de una técnica más efectiva que la de los botecitos de Jumex y anda por San Lázaro o Los Pinos, el pueblo se los agradecerá sobremanera.
En otras cosas, tengo dos lindas perritas en casa y necesitan de hogares responsables y amorosos. Tienen 2 meses, son muy juguetonas y son cocker. ¿Quién se apunta?

Pasen un agradable fin de semana y nos estamos leyendo.

3 comentarios:

Kix dijo...

Ah mi querida Andy... esto está espantoso, así es, en efecto... Pero aun así amo a mi país, los gobernantes son los ojeis.

Anexo al anuncio de las perritas cocker: Una señora, mamá de una compañera de mi hija, me dijo que quería dar en adpción a su perra labrador, de 6 años, por si a alguien le interesa...

FENIX dijo...

Espero encuentres pronto la salud plena mi querida Andy, y en relaciòn a los desmadres del pais te tengo malas... mientras no haya calidad en la educacion ya nos chingamos si no preguntale a la andeja esa que no sabe prenunciar, perdòn pronunciar sus iniciales: ELBA ESTER GORDILLO

un abrazo sanador pa' ti querida.

AndreaLP dijo...

Kix, dile a tu amiga que me mande fotos y datos generales de la perrita y le conseguimos casa.

Fenix, querido: Ya estoy mucho mejor. Y tú, cómo vas?

Abrazos a los dos!