viernes, septiembre 18, 2009

Qué es exo??

Me da pena que alguien note que huelo a sexo. ¿A qué huele el sexo? Pues para mí, es una mezcla entre flujo vaginal, semen, sudor y la mezcla de loción, desodorantes o perfumes de ambos. No es desagradable (y sí excitante), pero si yo lo percibo en otras personas, imagino que otros lo notan en mí si no hay un duchazo de por medio.

Dicen que las niñas se desarrollan antes que los varones y vaya que lo comprobé pues mientras mis compañeros de clase estaban más interesados en coleccionar muñecos y naves de Star Wars yo estaba más ocupada en ir a fiestas y conocer muchachos. Traía la hormona a todo lo que da y jamás me pasó por la cabeza salir con chicos de mi edad, no. Me gustaban algo (o bastante) más grandes que yo y hasta me pedían que mintiera respecto a mi edad para no herir susceptibilidades. Decía 16 cuando tenía 12, 18 a los 14.

Mi historia con el sexo se dió desde muy joven. Era pudorosa pero más que aventurera y me gustaba investigar sensaciones y el cuerpo ajeno. A los 16 ya me habían hecho el amor. Fue en casa del novio, una tarde en que no había nadie más y ya lo teníamos planeado. Era cuestión de esperar el momento adecuado. No fue tan glamoroso como esperaba, pero tampoco me fue mal y eso nos unió más como pareja. Buscábamos cualquier oportunidad para el sexo y no había lugar malo para darle rienda suelta al instinto. Aprendí muchísimo. Amé mucho.

Para mí el sexo solía oler a chamarras de piel, a pastillas Hall’s, a asiento trasero en una calle oscura, a sábanas ajenas, a cigarro, a tragos dulces y cerveza.

...Y sigo pensando que de ahí viene mi constante sensación de que el buen sexo resuelve mis problemas emocionales y hasta físicos. ¿Ustedes no?

8 comentarios:

violador de papantla dijo...

Orale !!! con esa Introduccioón hasta el se me paró el reloj, no sabía que pertenecías a los miembros activos de los Exxcritores que no tienen pelos en la lengüa, muy buen post, me hizo recordar aquella única y primera vez vez que que te conviertes en otro ser y si, cúando despiertas a la bestia tienes que alimentarla, Si, hay que dsifrutarlo porque es una las dos cosas más importantes que hay en la vida, la otra....ni me acuerdo !
Sexo,digo beso !

Juan de Lobos dijo...

¿las bebidas dulces era "caribe coolers"?
Maravillosa entrada Andy, déjame contarte que mi primera vez fue horrible, con una prostituta de ojos claros y aroma a congal, perfume barato y cerveza tibia, mis compañeros de la prepa quienes habían patrocinado tal evento, asomados por la puerta mal cerrada del tugurio, la mujer de quien toqué los senos y pezones oscuros y rugosos culminó con un "Ay, ay, ay Así papito. Yo no pude eyacular.
Sin embargo mi segunda primera vez fue maravillosa, co una mujer hermosa, que olía a Sándalo y llevaba el cabello negro cuervo peinado en alto, dejando unos caireles a los lados, el aroma era diferete, los besos fueron diferetes, sus senos me acurrucaron y el estallido de ambos fue maravilloso, empapados y jadeandtes os sorprendimos juntos.
So maravillosos recuerdos, dulces y extraños aromas.
Virgo como soy, o perdono el ducharme recien concluye la relación, a veces lo toman a mal, otras les hace gracia, las más de las veces se unen a mi bajo el agua caliente que sale a presión y yo soy quien me uno a ella nuevamente.
Ay Andy, que aullidos tocaste con estas tus palabras.

Juan de Lobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

cosa poderosa es el sexo
espero no llegar a esa edad donde me pregunten sobre el sexo y yo conteste
que es exo?

jaja

El cola E´Flecha dijo...

Yo no se que es eso...

Carlos Tapia dijo...

jajaja recuerdo un comercial donde le preguntaba una niña a su papa oye papa que es sexo y el papa se quedaba de a seis y decia ¿que coxa?

Unicornio dijo...

Creo que Borges alguna vez escribió que
"...en el vertiginoso momento del coito, un hombre es Todos los Hombres..."

('ché Borges, por eso me caía bien!).

Ejem... perdón. Ya empezé a divagar.
Me uno a Juan de Lobos (¡Hola!) en que la 1ra. vez es algo... intimidante, y uno no logra, digamos, completar el impulso biológico. Pero la segunda... ¡Ahhh jijos, la segunda...!

No, po's tampoco. Ya saben, los Unicornios sólo se sienten vulnerables ante las doncellas con ternura y bondad (y, claro, torneada y atlética figura, si se puede, ejem...!)

Hasta que en una noche, inolvidable sin duda pero ya casi olvidada, surgió, casi sin querer, de forma suave, aterciopelada, casi musical y evanescente, la Verdadera Primera Vez.
Esa donde pierdes no sólo la "virginidad" física, sino también sensorial y espiritual.

Caramba, AndreaLP! Muchas Gracias por regresar las memorias, sobre todo, aquélla que casi nadie toma en cuenta, la que el camarada Evtuchenko llamaba "La Memoria del Cuerpo".

Un abrazo afectuoso, por regalarnos una ventana al sentimiento, de parte del

Eidético Unicornio...

P.D. Y gracias también por aligerar otros recuerdos telúricos recientes. ¡Muchas Gracias!

Comisionada dijo...

No habia podido comentar....

pero si... en las chicas es otro rollo.

Mi primera vez no fue como lo esperaba. Si con un tipo que me encantaba.. pero no teniamos ni la mas mirruñosa idea de como hacerlo...
Yo tenía 14..,.. el cumplia 17.
Despues vendría el aprendizaje... mismo que digamos fue eso.. Aprendes y ya.
La primera vez que te entregas, te compenetras, amas y disfrutas y es mutuo... fue a los 23 años con un chico más joven pero con mucha pasión y sobre todo amor. Mezcla de perfume fino, jabón, fluidos y musica... recuerdo todo eso y .. se siente uno tan bien.
La segunda vez.... más intensa, loca y frenetica es con mi Petit Amog... fue hace algunos ayeres..... y tiene la misma rutina que Juan de los lobos despues de.... ...=D...
Ahora a que huele?????
Es una mezcla para mi, de perfumes, mentas, almizcle, cerveza y si .. tabacos -no fumo ni bebo... pero los tolero-. Y eso recuerdo.. hasta en sueños :O
Excelente post....