lunes, agosto 03, 2009

Cooper necesita familia!

Hace un buen rato que no subía a perrines por acá pero la verdad es que este chaparro peludo me ha puesto en aprietos pues como es latosillo, como buen cachorro, no lo puedo tener en casa pues mis perros, que ya están viejitos, no lo toleran y se ha pasado las últimas semanas encerrado en una jaula, cosa que odio... y que aparte afecta mis finanzas.
Seguramente ustedes conocen a alguien que busque un cachorro grande para compañía y pueden ayudarme a encontrarle hogar al Cooper-tino.
Cooper tiene 13 semanas de nacido aproximadamente y su historia, como la de muchos otros, es triste pero él ya ni se acuerda de quienes le abandonaron y maltrataron. Se recuperó de sus heridas y la desnutrición y vive feliz. Es súper juguetón, inteligente y sociable. Además, ya está vacunado, desparasitado y esterilizado. ¡O sea que está listísimo para irse a casa!
Ya sabe salir a caminar con correa, hacer sus necesidades en el sitio adecuado y será una excelente compañía de tamaño grande, como un Pastor Alemán pero orejoncito.

Para informes: andypolo1@hotmail.com

4 comentarios:

Jo dijo...

Buaaaaa... esta clase de historias a veces se necesitan para dejar de lamentarse en medio de fútiles cosas cotidianas...

chilangoleon dijo...

tener=perro=fresa

AndreaLP dijo...

Jolie, pero si no he contado la historia verdaderamente triste de Cooper!!

Chilangoleón: Será fresa, pero es una compañía altamente disfrutable. Quien no ha tenido un perro, no ha amado incondicionalmente.

chilangoleon dijo...

quien=no=ha=tenido=perro=ha=ahorrado=
mucho=en=croquetas=zapatos=destruidos=
olores=fetidos=de=caca=para=los=vecinos=
vacunas=antirrabicas=collares=cobijas=
juguetes=pa=morder=antipulgas=
veterinarios=jaulas=para=viaje=pago=por=
apareamientos=consensuados=registros=
canofilos=comederos=fresas=cientos=de=
fotos=y=lugar=para=enterrarlo=cuando=
muere=nel=yo=paso!