lunes, junio 01, 2009

Iniciando la semana con... muchas ganas!

El fin de semana más hogareño de lo que imaginaba, pero feliz por tener en casa a mis dos tesoritos. ¡Cómo duele que crezcan! Pero al mismo tiempo, te hacen sentir orgullosa de ser madre de bichitos tan lindos y bien portados.
Esta semana inició sin grandes novedades, con algo de frío y nieve en el volcán, lo cual resulta extraño últimamente así que nos obsequió una vista maravillosa al amanecer. Lástima que no tengo lente reflex para una buena foto.
La pollo aprovechó bien el fin de semana pues asaltó la alacena, el refri y de pasada mi cartera: se llevó desde crema para peinar, una bolsa muy fashion que argumentó yo nunca uso (that's totally true) pasando por mi depiladora hasta el cereal súper azucarado que aparte de ella nadie se come en casa y tuvo la intención de llevarse hasta mis zapatos casi-nuevos pero ahí sí le dije que no. Mucho el amor, pero poco el presupuesto para zapatos.
Anoche ví por TV la victoria del que fuera el equipo de mis amores, Pumas, y confirmé que la gran mayoría de sus "seguidores" en el estadio eran unos naquetes. Por supuesto hay gente normal y decente pero los que se hacen notar son los estúpidos sin educación ni respeto por los demás. Es una pena, porque cada vez somos menos los que acudimos a los estadios por gente violenta e irrespetuosa que se escuda en la pasión por un deporte.
Espero tengan una semana estupenda iniciando un nuevo mes. Nos lo entregan limpiecito y en blanco para hacer con él lo que nos plazca así que no lo arruinemos, ok?

8 comentarios:

Jo dijo...

Jajaja que risa con eso de los naquetes, pero no solo en los estadios nos los topamos desgraciadamente, yo me atornille al televisor, creo que en estos tiempos de lluvia, de climas de apóstatas futboleros y ñeros nada como quedarse en casa...

me acordé cuando iba de visita a casa de mis padres y queria arrasar con todo. y si gracias por lo de "normal y decente"


ja

beso de lunes¡!

pez dijo...

pobre de tu perro, disfrazarlo de esa manera

sus ojitos lo dicen todo

AndreaLP dijo...

Jolie: Naquetes hay en todos lados, pero x la culpa de los futboleros yo ya no voy al estadio. Y mira que sí me gustaba ir!

Pex: Lo peor es que es un gato, no un perro. Jaja.

Jo dijo...

pues el perro-gato no se ve nada feliz jajajaja

Kix dijo...

Al igual que tú, mi querida Andy, me decepciona que muchos que le van a Pumas, son personas con bajo o nulo nivel cultural, social, cívico y demás.

Pero la alegría que traigo hoy nadie me la quita!!! YEEIII!!

Exenio dijo...

Que tu semana se muy fregona !!!

Rosa Izela dijo...

Que tu peque no vive contigo??
donde anda??

muchos saludos!!!!

AndreaLP dijo...

Hola, Rosa Izela!!

Pues sí vivía conmigo pero hace tres meses se fue a Celayork con mi mamá para estudiar allá.