martes, mayo 12, 2009

Sigo encaboronada.

...Y sigo reforzando mi idea de que los políticos son una porquería. A diario tapizan las calles con sus jetas (nada agradables) y nomás no hay ni una propuesta de lo que pretenden hacer durante su gestión como diputados, presidentes municipales u lo que sea. Antes al menos proponían (pendejadas, pero proponían) y ahora, creen que con sólo ponernos su jeta pasada por intensas sesiones de Photoshop para quitarles el gesto agrio o de maleante, ya la hicieron! Y es que en serio, si no son rateros... ¡qué desperdicio de cara! Porque de que lo parecen, ni dudarlo.
Anoche, en medio de una intensísima tormenta plagada de truenos, relámpagos, mucha lluvia, tuve otra noche de insomnio, que parece ser lo habitual en mí últimamente. Andaba rumiando ideas una vez más y llegué a la conclusión de que no hay un sólo candidato por el que tenga una pizca mínima de confianza. ¿Qué pasaría si no hubiera votos para ningún partido y únicamente se contabilizaran votos anulados? ¿Cambiaría en algo al país y nuestros políticos? ¿Porque votar por alguien que no te representa, que no sabes quién es ni cómo piensa y si realmente hará algo provechoso o si, como todos, sólo sacará provecho personal de un puesto de elección popular? Ahí les dejo un cartón para que dejemos de estarle haciendo el caldo gordo a éstos sujetos y muchos otros que apuestan porque la gente siga embelesada con las taranovelas, el supuesto romance del gober y una actricita, Loret de Mola y otros por el estilo.


Por cierto, y hablando de "jetas"; vendo Jetta 2002 color plata, único dueño, todos los servicios de agencia, verificación doble cero (catalizador nuevito), estéreo original con CD, seguros eléctricos, alarma, seguro vigente, vestiduras negras (y con huellas de que tengo niños, jaja), jamás chocado. Si les interesa, mándenme un correo.

9 comentarios:

pez dijo...

y ¿realmente piensas que no habrá votos para ningún partido?

¿crees que las despensas, bicicletas, láminas y tabiques, etc. que regalan a los jodidos, son de oquis?

el error de la clase media es pensar que son (¿somos?) mayoría

Nube Gorda dijo...

Andy sólo espero q el insomnio no sea causado por estos pensamientos,por q las noches deben ser tormentosisimas, creo q es dificil decidir votar o no votar, pero lo q se decida debe ser con convicción.
No t estreses, de todos modos nos va a chingar...¡¡¿oopppsss, lo siento..¡¡
Buen día Bsuchos

Kix dijo...

Está bueno el cartón, pero muy dirigido a Televisa... Yo honestamente creo que de Televisa a TVA me quedo con Televisa!

Jo dijo...

pues la politica apesta y me reservo el comentario acerca de aquellos que se ostentan agraciarse para obtener un voto.. mas bien se arrastran...

y yo digo que el color plata es lo mejor ja

violador de papantla dijo...

Po´s yo sólo téngo una pregunta?
porque vendes tu jettita si está arto bonito ?

de lo demás, es lo de menos, me da entre arta hueva y córaje, lo que están haciendo, llegará el día en que nadie prenda la tele, y todo el mundo tendra Mac a servicio del planeta y robots de manzana gobernarán,.... chale, que fumé... esa hierbita te hace delirar....

así le hacemos mi Andy ! no se me encabrone tanto !

AndreaLP dijo...

Pex: Sé que habrá gente que siga votando a cambio de dádivas pero (llámame ilusa) creo que la mayoría podemos hacer una diferencia.

Nube: El insominio no es por eso (ni que me interesaran tanto los hijos de suchi). Y sí hay que votar, aunque lo anules. Abstenerse es síntoma de hueva mental.

Kix: Ambas televisoras son una porquería. Al fin y al cabo ambas transmiten pendejadas!

Jolie: Cierto, la política apesta.

Vaio: Lo vendo porque busco un auto más económico. Aparte ya está viejito y no tarda en empezar a dar lata.

Abrazos!!

So dijo...

Ja! no soy la unica que alucina a los políticos. Me da gusto :)

AndreaLP dijo...

So: Somos parte de un numerosísimo club, desafortunadamente.

Gracias por comentar!

Exenio dijo...

El día en que nadie vote... pus, no hay necesidad de país...