viernes, mayo 29, 2009

Señores, al fin llegó el viernes!!

Y aunque no tengo NPI de qué escribir, quiero compartir mi felicidad por haber sobrevivido una semana más. Como vaticiné, esta semana estuvo del averno. Casi siempre me sucede a fin de mes, pero esta vez exageraron! Pasó de todo y casi todo malo, pero es viernes y eso ya es ganancia porque al menos por un par de días no voy a enterarme del desmadre de la oficina y aunque el lunes me toque sapiza de parte del jefe, hoy es viernes!!!

Tengo motivos para enviar una cordial mentada de madre al universo como el rechazo de mi devolución de impuestos (¿"inconsistencias"? ¡hijos de suchi...!), una caída bastante cómica pero que me dejó un dolorcillo nada gracioso, no he podido ir a cortarme el cabello, muchísimas horas de sueño que me quedan a deber, políticos que nos tienen optudimoder dándose hasta con la cubeta y sin presentar propuestas concretas que en verdad lleven a cabo, etc. pero a pesar de los múltiples pedos existenciales hoy estoy contenta, radiante, feliz y expectante pues hoy llega mi chiquita de Celaya para que celebremos juntos su cumple y también recibo visitas muy queridas mañana así que, mundo, te aviso: no me importa qué tan mal vayan las cosas, ¡hoy no me friegas! ¡He dicho!

6 comentarios:

Jo dijo...

robinson crusoe seguro le aplicaría tal frase cuando se le juntaba la chamb en la isla! Disfruta tu viernes por fin y el fin de semana esperemos que lo termine redondo el domingo!


un abrazo

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, agradecemos su cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y le animamos a estimular a sus mayores a seguir su ejemplo.

A tdos nos encantan los Viernes! :-)

Un saludo afectuoso.

pez dijo...

¿y que anda haciendo tu peque en el tec de celaya, habiendo tec de toluca?

bueno, buen fin de

AndreaLP dijo...

Jolie: Qué ingeniosa! Me vino a la mente Crusoe en friega en su isla y el viernes muy quitado de la pena, jajaja.

Pex: Estamos viendo qué onda con los estudios porque la jovencita no le estaba echando ganas.

Nube Gorda dijo...

El pollo está en el Tec de Celaya..??? es su cumple no. 15?, no t preocupes son rachas eso de los estudios, a la mía le pasó rápido ojalá a si sea con la tuya.

Bsuchos

AndreaLP dijo...

Nubecita: No está en el Tec, nomás está en Celaya. Y ya cumplió 16! Se me va rápido la vida.