jueves, mayo 14, 2009

Encharcados.

Ayer cayó otra lluvia torrencial en mi pueblo. Consecuencia No. 1: El pueblo se tornó un caos y llegué tarde con la pediatra. Consecuencia No. 2: Me volvió a agarrar la lluvia. Consecuencia No. 3 (y la más dolorosa): Le pegamos a un taxi. No le pasó nada a mi carro pero al taxi sí: el carro salió expelido algunos metros y me sacó una lanita por el golpe a su facia. Pues ya qué, si la culpa sí fue nuestra. "Sana-sana" a la cartera y a seguirle.

Ya cuando llegué a casa y me puse a ver las noticias locales (bastante chafas todas, por cierto) me enteré de que algunos ríos de ésos que habitualmente están llenos de basura, ahora sí se llenaron de agua y se desbordaron, inundando varias zonas y afectando a la gente que vive cerca. Ya andaba el presidente municipal dando parte y en otro municipio conurbado, el titular de protección civil. No sea que se den cuenta que el otro presidente municipal ya se dio a la fuga para contender por otro hueso... digo, puesto.

En ésos mismos "servicios informativos" me enteré de lo moviditos que andan algunos candidatos y comprobé la gran ayudada que les dieron vía Photoshop para que zambutieran el distrito correspondiente con sus jetotas. Ahí andan, posando alegremente para la foto (que será retocada después para 'hacerlo lucir más amable') con los niños de peinado relamido con limón presumiendo sus juguetes de $8 pesotes regalados por el amable candidato.

Ah, ya casi se me olvidaba otra consecuencia: me topé con una tipa que creo me considera su peor pesadilla pues podría vivir tranquilamente sin volverme a ver en su vida pero tenemos la mala suerte de asistir a algunos lugares ¡al mismo tiempo! Si voy a Telcel (que creo que sólo me he parado por ahí dos veces), me la encuentro. En el supermercado al que nunca voy pero que por una ocasión me quedó de pasada, me la encuentro. Voy a un centro médico por una situación extraordinaria y me la encuentro de nuevo. ¡¿Ya, no?! ¡Está bien que el pueblo es chico y soy medio pata de perro pero no es para tanto! Ni a la gente que sí me cae bien me la encuentro con tanta frecuencia, caray! Si lees esto, ¡por favor ya no me sigas!!! Jajaja.

3 comentarios:

pez dijo...

¿que no será 'sexual harassment'? está de moda, dicen

por un momento creí que era Chuayfett, el de la foto, jeje

AndreaLP dijo...

Pues espero que no, Pex. Soy amante de la carne, jaja.

Y sí es ese wey! Qué buena vista tienes.

Exenio dijo...

Que mal por lo del golpe (hey... si no tienen seguro de esos amplios hay uno de $200 pesos al mes que está más o menos y cubre... mmm... lo estrictamente necesario -daños a terceros-; http://www.zurich.com.mx/pud_autos_tarjeta.htm).

Chale con las coincidencias infortunadas... invítale un café o simplemente, ignórala o no le des más importancia (y tiempo) que no se merezca.