martes, abril 07, 2009

No entiendo.

Me cae que no entiendo! Hay algunas actitudes humanas que no alcanzo a comprender, y no tanto por complicadas, sino por ilógicas.
No entiendo a las mujeres que se maquillan ¡para ir al gimnasio! Carajo, ahí vas a sudar y es más que obvio que el maquillaje se te va a arruinar. Además, si ya anduviste todo el méndigo día a cara lavada, qué más da un par de horas más?
No entiendo porqué los hombres dejan que cualquier pendejo que se les atraviese en el auto les afecte el ánimo. ¿Es muy difícil decir para sí mismo "San Alejo, por favor quita de mi camino a... tus devotos"? Les encanta arruinarse el hígado por un idiota que no sabe que existen unas cositas que se llaman luces intermitentes. ¿Qué más da? No le vas a enseñar a manejar por recordarle a su madre ni por hacerle señas.
No entiendo porque son tan huevones de estacionarse en los lugares reservados para discapacitados. Caray, 30 pasos más no te van a dañar el juanete! Me dan ganas de hacer unos carteles que digan "La hueva extrema y la pendejez no son discapacidades" y tapizar ésos autos con ellos.
No entiendo a las señoras que critican a las escuelas por la educación que tienen sus hijos con el argumento de "para eso pago, para que lo eduquen" sin pensar que en la escuela les dan INSTRUCCIÓN, pero la educación per se, se les da en casa.
Seguro ustedes tienen otras preguntas sin respuesta así que échenle de su ronco pecho.
Opinen ustedes.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo como es que te haces llamar "tolerante" ante la intolerancia de las personas que criticas...

Mejor practica la tolerancia, demostrando que no eres una energumena.

Solo decia...

AndreaLP dijo...

Tolerante sí soy, si no lo fuera me les iría a golpes!

so dijo...

poniendonos estrictos, la estupidez si puede ser una discapacidad... aunque no sufiuciente para ocupar los lugares reservados!!

Coincido contigo ;)

Juan de Lobos dijo...

LAmentablemente así somos los seres humanos, abusivos y prepotentes. Toma en cuenta que no todos somos dignos de consciencia.

Aullidos y besos, muchos besos para ti (¿ya se le pasó el entripadito?)

Kix dijo...

Jaja... sí, hay señoras de la UVA ahí en la escuela de mi hija que se la viven quejándose... "es que mi niño no sabe leer y escribir" echándole toda la culpa a la escuela, o sea no manchen, que se pongan tantito con los hijos, no que le dejen toda la bolita a la escuela!!

Lo de las chicas en el gym, me recuerda la película Stepford Wives, que incluso las señoras van al gym de falda y tacones, con tal de no perder el estilo. Jajaja.

Kix dijo...

Y de los que invaden los lugares de los discapacitados, esos sí me provocan que me hierva la sangre, definitivamente esas sí son palabras mayores de gandallez.

marichuy dijo...

Ay Andrea, mejor ya ni hagas berrinches, querida. Entendernos ente seres humanos es algo demasiado complicado.

Saludos

chilangoleon dijo...

yo=que=tu=mandaba=imprimir=calcomanias=
con=esa=frase="La hueva extrema y la pendejez no son discapacidades"=se=me=
hace=que=te=haces=millonaria=como=el=
que=edito=las=de="shit happens"=en=EU

macbataco dijo...

que chido, lo de las viejas del gym , eso es tiro por viaje ! y se ven bastante cagadas !, pobrecitas...!
lo del lugar de estacionarse eso si es no tener madre !
y lo de estar manejando y menatarle la madre a to2 mejor ni digo, que traigo entre ceja oreja y madre a tus paisanos mexiquenses que no se porque extraña razòn manejan tan mal !!
lo 100to pero asì es !

en fin, sigamos descansando y viendo la 5ta de Grace, beso y besote ! en ese orden !