jueves, marzo 12, 2009

Reunión Blogger de emergencia!!

No me pude contener y hoy tuve que postear dos veces; ustedes disculparan pero ya estaba desesperada por invitarlos a una reunión blogger (la primera en VARIOS meses) que se organizó en modo express ya que el buen Lobo andará por el Dfctuoso éste fin de semana.
La cita es este sábado 14 de marzo pasaditas las diez de la noche en el "Monster Rock & Beer", situado en Viveros de la Hacienda # 6, Col. Viveros del Valle (entrando por la lateral de periférico de sur a norte, pasando el puente de Santa Mónica adelante del superama vuelta a la derecha y a trescientos metros aprox. del lado derecho está el lugar, cerca de la Glorieta de los Bastones. Tel. 5398 08 49).


No conozco el lugar más que de pasada, pero tengo buenas referencias y la combinación de bloggers, tragos, rock y charla agradable será explosiva. ¡Espero verlos por ahí! Cualquier cosa, mandénme un mensaje vía celular o email.

Hasta el sábado!

10 comentarios:

chilangoleon dijo...

chilangoleon=no=va=a=reuniones=fresas

AndreaLP dijo...

¿Y quién te dijo que somos fresas? ¿No será fresa otro que se disfraza de anar-punk? Si vas te aseguro que no te arrepentirás de conocer a los blogueros que por aquí comentan. Pero allá tú y tu mala cabeza.

Juan de Lobos dijo...

Gracias Andy, ojalá se animen.
Besos y aullidos para ti.

violador de papantla dijo...

soy de esos extraños seres que trabajan en la casa de bolsa
(osea en su casa y de bolsòn) entre semana y los fines se ganan el pan con el sudor del del enfrente !

Mas que sin embargo sè que se la pasaràn muy chido ! ya el hecho de escribir en un blog los hace "criaturas" muy "criativas" y arto divertidas,

Porfavor postea las fotos para ver de que nos perdimos !

salu2 a to2 !

Exenio dijo...

Entendido y anotado...

Alletta dijo...

ok, es casi un hecho que asista, ya cancelé mi asistencia al concierto del buen Armando Palomas, así que más les vale que me diviertan eh? xD

violador de papantla: me niego rotundamente a que se publiquen fotos de la reunión, si quieren ver nuestras caras de muppets sin photoshopazo mínimo que se lancen al evento xD

Kix dijo...

Ayyyyy quiero ir!! Pero le comento al Lobo que justo ahora mi futuro sabadesco aún es incierto!!!

Dra. Kleine dijo...

GRACIAS ANDY, GRACIAS!!
NO SE COMO LLEGAR, PERO CONFIRMO!
ALGUIEN TIENE UN MAPA??

Zombie dijo...

Demonios, y yo que vivo hasta casa del diablo. Snif.

AndreaLP dijo...

Vaio: Ya sé que los únicos días que trabajas son los fines de semana (jaja) pero puedes mandar a una emisaria en tu nombre porque fotos, no se las vamos a compartir pues hay quienes desean permanecer anónimos(sic).

Lobo, Exe, Alletta; por ahí nos vemos!

Kix: Ojalá puedas organizarte para vernos.

Doc, no hay pierde: Yendo sobre periférico de centro a norte te sales a la lateral pasando Mundo E, y en la esquina de Superama das vuelta a la derecha, es sobre ésa calle y está en la planta alta de un negocio que no recuerdo de qué es. Si te pierdes me mandas un mensaje.

Zombie: Sí estamos lejos, pero si te animas ofrezco hospedaje.