miércoles, marzo 25, 2009

El día sándwich de la semana.

Apenas es miércoles y yo siento que ya casi no llego al viernes con cordura y energía suficiente. Ayer en el gimnasio estuve a punto de rendirme y mandar a volar al gandalla del instructor de Spinning, que prefiere que el asiento de la bicicleta me viole a que me lastime las rodillas. ¡Ya lo quisiera ver a él recordando ése méndigo asiento a cada movimiento durante los dos días siguientes! Todo sea por mi bien, ni modo.


Dí un par de cachorros en adopción y ya me los están regresando porque como buenos cachorros armaron una gran fiesta y tienen asolada a la perrita que ya había en casa. No entiendo porqué la gente pide cachorros si no saben en la que se meten! Es obvio que necesitan cuidados, disciplina y atención extra. Ya tengo dos posibles adoptantes pero habrá que filtrar. Un paso adelante y un paso atrás... y por supuesto, chamba extra.


Mi marido ya no va a Acapulco este fin de semana pero ya no hay boletos para Frankenstein. Me consuelo pensando que puedo aportar algo a la hora del planeta y apagaré las luces una hora éste sábado, que por cierto se ve movido porque tengo desayuno con mis ex-compañebrios y en la tarde probablemente coma con una amiga regia. Ah, aprovecho para comentarles: mi amiga es guapa y simpática, pero no encuentra un galán a su medida sólo por el hecho de que mide 1.75 metros. Si alguno se quiere apuntar, se la presento. ¡Faltaba más!


Una duda existencial: ¿porqué las morenas desean ser rubias con mucha más frecuencia de lo que las rubias desean ser morenas? Hoy ví a una mujer con un tono de piel similar al mío (o sea, morenaza) y el cabello de un rubio que espantaba. Luego noté que tenía las cejas hiper-depiladas (¡parecía cráneo!) y teñidas de güerita de farmacia también. ¿Que no se darán cuenta al verse en el espejo que se ven fatales? ¿O nadie en casa se atreverá a insinuarlo? Habiendo tantos tonos de tinte favorecedores... En fin, las mujeres nunca estamos a gusto: la flaca desea tener carnes, la gorda lucir anoréxica, las lacias quieren rulos y las blancas se broncean para lucir color caoba.


¡Me cae que estamos bien orates!

9 comentarios:

Alletta dijo...

que mal que te pierdas franky :( ya te pasaré la reseña :P

y bueno nadie esta contento con el físico que le toco... a mi me gustaría tener el pelo liso... o rizado pero no que cada mechón tenga vida propia xD

del peso no estoy tan a disgusto, odiaría ser anoréxica, que vivan las gordibuenas :P.. eso sí bajar un poco la pancita no me caería nada mal pero ni sufro ni me acongojo...

saludos y que pases bien este ombligo de semana, yo sigo dopada

Juan de Lobos dijo...

Yeah! Apoyo a Alletta y a las gordibuenas, como decía mi finado abuelito Manuel "las mujeres flacas son como un pantalón sin bolsas" en cuanto a tu amiga regia, no estaría mal que la presentaras, digo, qiuen quita y el lobo se domestica. je je je
Aullidos de ombligo de semana para ti. Besos y apapachos.

violador de papantla dijo...

Ja, esa mùjer es como el blues
..........de raices negras !
chiste local !

echale ganitas al spinining veràs que te vas a sentir mucho mejor y arto ganosa, en to2 senti2 !

de los chachorros po`s que te puedo decir, no me puedo cuidar to solo, cuantimenos con familia !

bueno cuando vayas a a ver frankesitein reseñas pa la bandita !

TE manda muchos salu2 el violador guapo que mide 1.76, soltero, bien comido y vivo lejos ! JAJAJA ! no es cierto, bueno si si vivo lejos !
que dije ? ......ahi nos vemos

AndreaLP dijo...

Alletta: Pues ya qué, era mi destino no ir, al parecer. ¿Y todavía dopada? ¿Pues qué pintaron la sixtina en tu oficina?

Lobo: Si andas por el Df éste fin, con gusto te la presento! Porque amor de lejos... felices los cuatro.

Vaio:¡Como el blues! Jajaja. Estuvo bueno.

Anónimo dijo...

Un intento de respuesta a tu pregunta final: parece que nadie está de acuerdo con lo que tiene o con lo que es. Naturaleza humana.

Exenio dijo...

por lo regular siempre se desea lo prohibido... buen tema ese.




P.S.- ¿cómo que no hay boletos? mmm... chécale, creo que si hay en el amo de los boletos...

Exenio dijo...

por lo regular siempre se desea lo prohibido... buen tema ese.




P.S.- ¿cómo que no hay boletos? mmm... chécale, creo que si hay en el amo de los boletos...

Jo dijo...

Ja, me hacia falta leer buena vibra
supongo que como seres humanos que somos todos ahi complicados, no estamos a gusto con algo, pero que le vamos a hacer.. incluyendo a los profesores de spinning que se vuelven mas torturadores que el mismisimo sillin de la bicla!

Yo sinceramente me gusto, pero si quizá cambiaria algo.. pero tengo duda existencial ja

jamás me teñiria el cabello ni me gustaria verme ridicula .. seria tema de post :P para eso ya estan esas gueras,morenas diria Joaquin Sabina :)

Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola Andy.

Suerte con los cachorrines. Es una friega eso de cuidar cachorros. Yo no puedo, a veces me falta paciencia y admiro de sobremanera a las personas que le saben. Sin más: soy tu fan.

Y debo agradecer que siempre he tenido opiniones netas de mi estilo. Digo, nunca he deseado un cambio radical ni ser rubia de farmacia, pero confieso que un tiempo deseé cambiar mi nariz y el tamaño de mi busto y cuando vi la opción viable, comprendí que una vez hecho el cambio me sentiría re mal con una naricita y con chichis de frijol. Simplemente sería mentirosa. Tan tan: contenta por dentro, contenta por fuera.

Un beso.