miércoles, febrero 11, 2009

Fotos de mi niñez.

A petición del Fénix, les comparto un par de fotos con las que cuento. A decir verdad, no tengo muchas fotos de cuando era niña porque creo que a mi mamá le daba pena mostrarme. Jajaja, ¡no es cierto, Má!! Sí hay muchas fotos pero están desperdigadas entre mi abuela materna, mi tía y la cajita de los recuerdos de mi mamá. ¡Y no sueltan!
En la foto de acá arriba aparecemos, de izq. a der., mi tía abuela, mi bisabuela, yo y en la orila derecha mi abuela paterna. La foto fue tomada en un viaje por todo Michoacán que se le ocurrió a mi papá. Conocí muchos lugares pero fue un suplicio tener que ir calladita todo el camino escuchando los ronquidos de las señoras. Aaaagggghhhhh......
En esta estamos mi hermano Alex, mi tía materna y yo en un evento de la escuela. No recuerdo si era kínder o primaria porque en la misma escuela me aventé las dos, jeje. Me vistieron con una falda de tul y traje de satín que duraron blancos sólo mientras me vistieron y hasta que me subí al auto. Yo me sentía la gotita de rocío más soñada de ésta tierra. Y si la Miss Anita lee esto le informo que NUNCA fue mi intención pisar su falda y dejarla sin ella!!!
Pues ésa niña con pelo más lacio que spaguetti soy yo hace como veintitantos años. Servido, mi querido Fénixio!

6 comentarios:

violador de papantla dijo...

Ay mi vida !!! que ganas de jalarte esos cachetes ! bueno lo que pasa es que no había nacido .....seguro !!!

Queremos más !


Salu2 ¡

Cuquita, la Pistolera dijo...

Las fotos están buenísimas, tu entre viejitas riéndote, y en la otra parece que les están jalando las orejas. Me encantan.
¿Es a finales de los setenta?
Saludos

santo dijo...

que chido ehhh recordar es vivir mira que hasta uno suspira cuando se acuerda oie ese del quejin de la chamba ta gacho prefiero vestirme de payasito me cae jejeje saludillos

Nube Gorda dijo...

Q chidas fotitas, anda danos más de esos recurditos.

Bsuchitos

FENIX dijo...

Muy agradecido mi querida Andy, que ñiña tan chula de bonita
( espero no se enoje don Iván )
je je je !!! me moria de risa al ver que estabas enojada por no invitarte a la reunión blogger en la hacienda en ruinas, lo que pasa es que yo ya sabía que iban a dar violín je je je !!!
Un abrazote ahhh y me parece una excelente idea lo de ir a comer quesadillas y chorizo verde a la marquesa... no vá a haber violín ahi... o si ?
ja ja ja ja ja !!!
un beso.

Juan de Lobos dijo...

Que mofletuda y bella niña, coincido con el Violador.
Besos y aullidos llenos de recuerdos.