martes, enero 20, 2009

¡Faltas a la moral!

Hace algunos días en Guanajuato a alguna mente genial se le ocurrió proponer una ley (que el ayuntamiento aprobó, por supuesto) para sancionar a las personas que se besen ‘intensamente’ en la vía pública o tengan actitudes obscenas (¿qué eso no se hace en todo el país?). Y por supuesto hay opiniones encontradas respecto al tema: que si lo de los besos no se menciona, que si el mandato ya existía, etc. Yo no he leído el documento pero tampoco creo que se prohiba dar muestras de afecto a quien a uno se le pegue la gana, no? Me parece que en este caso más bien los medios han satanizado el asunto y no muchos se han detenido realmente a ver de qué se trata antes de opinar, como últimamente suele suceder mucho en éste país nuestro.

Lo curioso es que en mi México querido nos encanta jugar a la doble moral: enardecidos sacerdotes católicos juzgan a las mujeres por usar ropa provócativa pues según ellos, causan tentación en los sufridos hombres y por eso no es de extrañar que no se puedan contener y sean agredidas sexualmente. ¡Pobres hombres, tan desvalidos frente a las lagartonas, provocadoras, devoradoras y maniacas mujeres! Seguramente no pueden contener sus instintos éstos animalitos de la creación... Y pensando en eso, me pregunto si ésos niños de los que algunos sacerdotes abusan habrán usado escotes, minifalda o eran versiones enanas de Lolita.

No me negarán que una de las cosas más deliciosas en ésta vida es que alguien querido posea tus labios, y si el gesto va acompañado de una generosa caricia, ¿pues qué mejor? Supongo que habrá quienes no tengan reparo en mostrar en la calle sus excesivos arrumacos amorosos pero si mal no recuerdo, eso se llama ‘faltas a la moral’ y se sanciona en todo el país. ¿Entonces porqué tanto brinco estando el suelo tan parejo? Dudo mucho que el presidente municipal de la ciudad del Cervantino o sus regidores nunca hayan fajado con su pareja, pero como siempre digo: hay lugares para todo, y ciertamente la calle no es el apropiado. Y tampoco un auto, cierto, pero es que la adrenalina que genera.....

6 comentarios:

Alletta dijo...

un auto no es apropiado? já me vengo enterando xD puede que no sea apropiado pero es irresistible, ya sabes callejón oscuro y demás opps me ando proyectando.


Bueno solo paso a dejar un saludito

pez dijo...

un auto tal vez sea apropiado pero es incómodo

nada como una cama circular con espejos por todas partes

oppsss, también me estoy proyectando, jajaja

Juan de Lobos dijo...

Ya que andamos en las proyecciones ¿qué me dicen de ese quemacocos que deja pasar la luna llena y Luis Miguel cantando, o una azotea con vista al Castillo de Chapultepec o de un jardín repleto de flores y oscuros rincones o de un baño en un departamento lleno de gente o del clásico roce debajo de la mesa?
Ups, no me proyecté, ando de presumido je je je
Aullidos inmorales para ustedes.

FENIX dijo...

Y acaso serán panistas los promulgadores de tan estúpida ley ?... no sé por que pero me late que si, existen problemas mas graves en que entretengan sus atolondradas cabecitas en vez de prohibir un acto inmemorial.

abrazos .

c324r dijo...

Nah, para eso cualquier lugar es bueno. El asunto está en el (la) copartícipe.

ShAdOw dijo...

Tienes toda la razón, no hay nada mas delicioso que el beso...