martes, diciembre 30, 2008

Primero en todo.

No cabe duda, la ociosidad es la madre de todos los vicios… y como ando de ociosa y tengo el vicio de bloggear, dejé un comentario y me lo reviraron con un reto. Pues ahí va. Se trata de poner tu primera vez en todo y de todo así que veremos cómo sale.

Primer día: Marzo 1º por ahí de mediados de los 70’s.

Primer amigo: Mi ‘comayita’ Ericka. Quién sabe qué será de ella.

Primer mascota: El Dinky, un perrazo criollo la mar de listo y que murió de viejito a la sombra de un árbol. Me acuerdo y lloro todavía.
Primer bebida: Supongo que leche materna pero a mí la que me gusta es la despreciada agua simple. Le sigue de cerca el jugo de naranja. Para la farra prefiero la cerveza, el Tequila o ya estando en el Beer factory, la cerveza de arándano... Mmmmhhhh...!!!

Primer beso: Creo que con mi primer novio: René, alias ‘Piolín’.

Primera vez: ¿Cuál de todas? Jaja. Ya en serio, en el depa de un galán que me llevaba varios años. No fue lo glamoroso que esperaba. Ya después se me fue quitando el miedo.

Primer concierto: Rod Stewart en Querétaro. Fue un triunfo, pero lo logré.

Primer amor: Con el biológico. Amor arrollador y a lo pendejo.

Primer película: La primera que recuerdo que me conmovió fue “El Zorro y el Sabueso”, lloré cuando abandonan al zorro en el bosque.

Primer hobbie: Coleccionar basura… es que colgaba latas de refresco o cerveza en el techo de mi recámara. Muy 80’s.

Primer libro: Solía leer todo lo que caía en mis manos, hasta las etiquetas! Mi abuelo fue mi principal proveedor y creo que el primer libro que leí completito fue el de "10 años con Mafalda".

Primer disco: El primero que yo compré fue “The Singles” de The Police. Todavía me fascina escucharlo a oscuras.

Primer empleo: En Suburbia, como vendedora. Hace muchos, muchos años.
Primera parranda: La continuación de mi fiesta de XV años. Se suponía que me iba a quedar en casa de una amiga porque mi casa estaba atestada de parientes pero su hermano (bello él) y sus amigos nos llevaron a Garibaldi. Regresamos a las 7 de la mañana y con varios alcoholes encima.
Primera mentira: ¿¿¿Cuales chocolates??? :-p
Primer accidente: Me lancé a la alberca desde una casita pero un niño se atravesó y perdí el impulso con tan mala suerte que caí en la banqueta y de ahí reboté a la alberca. Fractura de tobillo y fin de mis vacaciones de verano. Snif.

Y creo que ya. No se me ocurre nada más. Ahora, Lobo, te toca a tí.

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Muy buena información Andy je je je. Ahora me toca como lo dices, pero agregaré algunos otros Primeros en Todo que se me ocurran. Te mando millones de besos y aullidos, nomás para ti.