lunes, diciembre 29, 2008

Mi vida vuelve a mí.

Digamos que estuve 'en stand-by' por unos meses y me mantuve alejada de ciertas cosas para esperar con tranquilidad y reposo la llegada de mi chivis. Pues llegó chivis y lo cuidé, lo mimé, alimenté, apapaché y medio entrené para regresar a mi vida anterior. ¡Y apenas tiene una semana que estoy de regreso en el mundo real y ya está fluyendo de regreso!

Una boca (o un hocico) más que alimentar en mi casita de sololoy... Y no me pregunten qué es 'sololoy', que ni yo lo sé. El caso es que hay una perrita Daschund (o salchicha, pues) que busca URGENTEMENTE un hogar. Si saben de alguien que esté interesado en adoptarla, me avisan.

En otras cosas, hoy llevé al bebé a su cita mensual en el IMSS (nunca está de más) y como ya tiene dos meses le tocaba la generosa cantidad de ¡4 vacunas! 3 inyectadas y una tomada. No se imaginan cómo mi corazón de pollo sufrió con los piquetes: creo que me dolió más a mí sólo de ver sus lagrimitas brotar. Pero ni modo: es por su bien. A ver si no sufrimos todos en casa con los efectos secundarios que a veces tienen.

Llego a la oficina y me encuentro conque NO HAY NADIE! Pero lo que se dice nadie... bueno, están los contadores, pero de gente normal, nada. Nadie. Me está dando una flojera impresionante venir a trabajar éstos días (¡con el méndigo frío que hace!) pero no hay de otra pues ya quemé mis vacaciones para estar más tiempo con el bebé y no quiero deber ni un méndigo día porque luego resulta contraproducente. Aquí estaré picándome los ojos y navegando, pues ya qué.

Espero que al menos algunos de ustedes estén disfrutando de unas merecidas vacaciones levantándose tarde, quedándose en su cama calientita y con sábanas de franela (por cierto, hoy en Toluca amanecimos como a -3 grados!), viendo pelis echadotes y..... ay, no! Ya mejor ni les digo porque lo añoro más.

Disfruten, que yo hago guardia.

3 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Pues aqui estamos para picarnos los ojos mutuamente, es una flojera el tener que acudir a sabiendas que bien pordrias faltar sin que sucediera nada.
En fin, mientras tanto seguimos leyendo.
Besos y aullidos para ti.

FENIX dijo...

Puicito bebé peo tienes razón mejor que sufra un poquitín ahora y que se prevengan males futuros.
sololoy ha de ser un lugar, recuerdo la frase " como muñeco de sololoy " entonces me imagino que es un lugar.
si, las guardias son aburridas en extremo, dímelo a mi que la mayor parte de mi carrera lo pasé haciendo guardias en la institución donde trabajaba y ni a computadora llegaba asi que imaginate lo aburrido que era !!!

un abrazo fraternal de año nuevo para ti, para el bebé, tu hija y a don Iván.

Angeek dijo...

Sí, yo también estoy trabajando a medio gas pero tengo que hacer guardia.

Paso a desearte feliz año.