lunes, septiembre 15, 2008

¿Pa' cuando el grito?

Pues nada, que se cancela mi babyshower en México porque éste bebé quiere llegar al mundo antes de tiempo y por tanto, mi doc quiere que me la lleve con calmita y deje de andar del tingo al tango. Estaba programado que naciera a mediados de Octubre, pero debido a cómo van las cosas, se va a adelantar entre 2 y 3 semanas por tanto, ni pachangas ni viajecitos largos en auto ni andar de vaga como acostumbro y ahora TENGO que ir a consulta religiosamente cada semana.

¡Y yo que –ilusa- pensaba que todavía me quedaba tiempo de sobra para hacer tantas cosas! Hasta había planeado asistir a un curso de entrenamiento canino la semana que viene pero me temo que tendré que cancelar, snif. Todavía trabajo en la oficina esta semana pero a partir de la que viene prometo estar en reposo. I swear.

Todavía tengo que lavar la ropa del bebé, acomodar la cuna en mi recámara y a ver qué más se me ocurre mientras llega pues el síndrome de acomodo del nido me está dando duro y a la cabeza. No se crean, los nervios me carcomen y como no sabemos cómo va a ser el parto, estoy llena de dudas y expectativas.

Échenme su buena vibra para que todo salga bien y que nuestro peque llegue sin problemas.

Felices fiestas patrias y espero no andar yo dando el grito. Por favor, tomen un tequila a mi salud, coman todo lo delicioso de la comida mexicana que no voy a probar hoy (pambazos, tostadas, tacos, huaraches, buñuelos, atole, etc.) y aviéntense unos gritos de "Viva México" que salgan desde el fondo del corazón. Yo estaré en casa viendo TV.
¡Viva xico!

6 comentarios:

Kix dijo...

Mi querida Andy!!! ¡¡Qué emoción!! Yo te admiro mucho, pues aventarme con un segundo bebé lo veo super cañón! Y por supuesto que te mando mis mejores vibras y ya verás que ese bebé llegará a darte muchísima alegría, además de la que ya tienes hoy en día! Y sí, descansa, reposa!

No te prometo echarme un tequila a tu salú, pues no tomo tequila, pero sí una buena chela!

Un abrazote!

Angeek dijo...

Me emociono, recuerdo los míos.
Ahí te van mis vibras...todo saldrá bien.
Yo tampoco tomo tequila pero ¡Salud! y ¡Viva México!

Supergirl dijo...

La mejor vibra del mundo!!!!Ya veras que todo saldra perfecto!!
Un besote

Anónimo dijo...

No inventes, .. esos nervios emocionates deben estar de lujo, ... y si! mejor descansa, .. no vaya siendo que te dé una sorpresa ese bb, ...
Todo estará muy bien, ... las mejores vibras, .!!

Juan de Lobos dijo...

Mis mejores deseos y los más dulces aullidos, para que sirvan de arrullo al pequeñín o pequeñina que viene en camino. Besos.

TheJab dijo...

Creo que es mi primer visita por acá... y este post fue escrito el día que mi hija nació, jeje.

Al rato regreso.