lunes, agosto 11, 2008

Sunday, bloody sunday...

Inicio de semana y yo con menos ganas que un niño de tender su cama. No sé porqué últimamente me cuesta tanto trabajo llegar a trabajar con entusiasmo. Quizá tiene que ver que me URGEN vacaciones o que acá se traen un bonito desmadre que nadie está dispuesto a resolver y eso me desanima. Trato de llegar con el mejor ánimo pero me poncho a la primera. A lo mejor sólo necesito organizarme y dormir más tiempo para tener más energía y cambiar esto.

Ni modo, apenas inciamos la semana y yo ya anhelo que llegue el viernes para poder dormir mucho y disfrutar de mi familia, aunque de antemano sé que ésta semana se vislumbra pesada y definitiva en algunos aspectos. Eso tampoco ayuda.

La buena es que los chicos regresan a la escuela, un nuevo ciclo en blanco y nuevecito para hacer con él lo que quieran. Yo recuerdo que a mí me emocionaba muchísimo entrar a clases; me encantaba estrenar uniforme, útiles escolares y el sentimiento de mariposas en el estómago que me daba la expectativa de ver quienes serían mis compañeros y maestros y también cómo me iría en el año. Es un sentimiento que me fascina, casi uno igual siento cuando entro a un nuevo empleo, un curso, o algo que me implique un reto.

Les deseo un excelente inicio de semana laboral y ojalá no estén con las mismas pilas que yo.

3 comentarios:

FENIX dijo...

Espero pronto arreglen el desmother en tu chamba, pa que llegues con hartas ganas de trabajar.

besos.

Dra. Kleine dijo...

animo nena, veràs que es cuestion de ponnerle pilas al otro dia!

Real-X dijo...

me pasa igual pero por una nefasta señora que trabaja que nadie quiere, pero que nos la impusieron y no hemos podido removerla

saludos