viernes, junio 01, 2007

Lunes!

Pues nada, luego de un fin de semana en casa (rarísimo), hoy tengo cita con el ginecólogo.
No crean que la idea me hace muy feliz, pues a pesar de que las mujeres somos expertas en fingir naturalidad durante el proceso, siempre terminas súper incómoda por una u otra razón. Decidí visitar a este gineco en particular porque él me hizo el check-up el año pasado y me pareció un buen doctor además de que no me lastimó nadita (y eso ya es decir bastante).


El chistecito me va a salir en un ojo de la cara. El doc no cobra nada, pero nada barato por la consulta pero ¿qué diablos? Mi salud y bienestar vale eso y más. Y como ya decidí que me voy a embarazar más pronto que pronto, debo cuidarme.


¡Sí! Me dije a mi misma: 'Mí misma, me voy a embarazar antes de que se me vaya el tren. Si no, el chamaco (o chamaca) me dirá abuela en vez de mamá' Y como dicen en mi pueblo: 'Pa´luego es tarde'. Así que me puse a pensar qué me convendría más y cómo iba a estar el asunto. Hemos estado aplazando lo del bebé por años y en definitiva ya no voy a esperar por tiempos mejores. Es ahora o nunca. ¡Ya tengo 32 años! Y ciertamente mi cuerpo ya empieza a cobrar las facturas así que antes de que se rehuse, mejor lo pongo a chambear.


Paso 1: Visitar al gineco para que me revise, controle y corrija lo que esté mal. Ese es en el paso en que ando ahora.

Paso 2: Ponerme a hacer la tarea para que ese bebé venga. ¡Y me va a costar un trabajo...!!! Jajaja.

Paso 3: Encaminar mis esfuerzos a que ese bebé llegue bien... claro, si es que llega. Porque capaz que Dios tiene otros planes reservados para mí y de bebé, nada. So, here we are. Looking for a piece of us.

Les deseo un excelente inicio de semana y que el mes de Junio les sea de mucho provecho. Besos!

10 comentarios:

violador de papantla dijo...

ay ay, dònde he opido eso del bèbe ?

En fin ! te va ir muy bien ! saludame al gine, que pinche envidian me dan !! bueno a ratos, porque trabajan donde los dèmas se divierten !

Orale ! Felicidades por tu resoluciòn ! te vas a aventar a una aventura muy cañona pero muy madre digo muy padre !!

Felicidades !!

Everything it`s gonna be all right !

keep in touch !

Nube Gorda dijo...

Felicidades, haz la tarea y ponte las pilas para q todo salga super bien, yo muero por un bebé me encantan, pero como bien dices la natrualeza t pasa la factura, eso ya no será, así q me conformaré con disfrutar a los niños ajenos, un besucho y q no quede en ud. por no hecharle ganitas.

Anónimo dijo...

Wow esta si que es noticia ! la verdad es que tomar la desición de un bebé no es cualquier cosa, y yo también pienso que es mucho mejor no postergarlo más, te felicito pues y verás que todo va a salir muy bien....

Kix dijo...

Querida Andy! Uta, yo también tengo que hacer mi cita con mi gine a la de ya! Aunque yo no tengo en mis planes otro baby aún... aunque tus comentarios me hicieron ruido, pues somos casi de la misma edad! Jajaja! Y yo sigo pensando que tengo harto tiempo...

Oye, mil gracias por la tarjeta!!!

Anónimo dijo...

Andy! Otro bebé, yeeeiiii, qué padre!

Oye, pues mis mejores deseos y que todo salga perfecto.

Ay, los hijos son la mayor bendición de Dios.

Entonces cuando nos veamos vas a andar con ascos :S

Felíz lunes :D

Angeek dijo...

¿A los 32 te está pasando factura? Pues qué has hecho?....espérate a la verdadera edad en que SÍ pasa la factura....jajajaja
Mi primer hijo fue a esa edad...y la segunda dos más tarde y todo fue de maravilla!!! y sigue siendo!!!!
Deja que fluya....

Dra. Kleine dijo...

A cuidarse entonces nena!
Cero alcohol y mucho Kiwi, Fortalece mucho toda la futura casita del bebé.

rossmar dijo...

Mira nada más, me desaparezco un poco, y luego, luego a hacer travesuras,

Bien mi Andy, tomada la desición, no te queda más que hacer tarea todos los días, y a todas las horas que se pueda, ni modo, estos casos necesitan sacrificios.

abrazos

Anónimo dijo...

32! mi mama tuvo a su tercer bebe a esa edad (mi hermano de ahora 19 añotes)

no creo que haya edad para un bebe siempre y cuando la salud de la mujer este bien y sobre todo este lista

ahorita con leer tu post cai en la cuenta que ya tengo 25 añotes y sin ningun hijo! que me pasa en la cabezota!!! sera ya tiempo?!?!?

saludos

Exenio dijo...

Es una frase hecha la de "nadie aprende a ser padre o madre", pero ello no impide que desde ahora, uno dedique parte del tiempo, no sólo a "hacer la tarea" (MMM !!!) si no a estudiar para cuando llegue el examen...

Suerte en tu empresa...