martes, junio 05, 2007

Lo que sigue...

Pues ya, fui con el ginecólogo y me dió un tratamiento para la afección que traigo y me programó la próxima semana para una criocirugía. ¿Que qué es eso? Pues es un procedimiento en el que por medio de congelamiento cicatrizan, separan o deshacen, así que les contaré qué se siente en unos días... pero me late que no será nada agradable.

Pasado eso, intentaremos lo del bebé por 3 meses y esperemos que en ese lapso pase algo. A ver si ambos funcionamos, jeje.
Por cierto, ¡qué méndigo calor ha estado haciendo! No puedo ni dormir a gusto, no importa si me baño dos veces al día, el calor se está haciendo simplemente insoportable. No envidio a quienes viven en lugares más calurosos, en serio no. Cuando menos acá no necesitamos sistemas de aire acondicionado en casa... por el momento. ¿Y seguirán creyendo que eso del calentamiento global es pura farsa? I don't think so.

Hoy tengo algo de trabajo, pero trataré de darme una vuelta rápidita por sus espacios. Gracias por los buenos deseos y los consejos que dejaron por aquí.

Besos y que tengan un excelente martes.

11 comentarios:

violador de papantla dijo...

Muy bien !
Te estàs poniendo las pilas !
No serà agradable pero creo que todo vale la pena por llegar a tu meta !

Còmo se llamarà ?
Queee ? es bueno que lo vayas vislumbrando, dicen que pensar es actuar 2 veces !

Y del Puto Pinche calor ni me hables, Perdòn por el Francès pero si algo odio en esta vida, son las ecuaciones y el calor !!
sencillamente NO LO SOPORTO !!!

ya, me voy voy a prender el "aigre"

Sìgue haciendo tu tarea !
salu2 !

violador de papantla dijo...

Jà mientras escribia el comentario llegò el tuyo !

No es algo superfantiastico pero me llamò la atenciòn !

bueno ahora si ya me voy !

salu2 !

Anónimo dijo...

No sufras Andy la criocirugia no duele. Pasame tu correo electronico para enviarte info. que te será de ayuda.
Saludos.

Angeek dijo...

Que todo salga bien con la criocirugía. Por acá el calor está en su mero mole y aún falta más.
Buen martes!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Espero que todo resulte bien con lo de tu criocirugía...

Y si... Hace un calor de los mil demonios!! :)

Un abrazo Andrea!

Nube Gorda dijo...

Andy la CRIO te hará los mandados, claro q nada es fácil, pero tampoco insoportable, echalé ganitas, ya tomaste la desición y ahora pa lante... bsuchos x q todo saldrá super...

santo dijo...

pues espero que todo este bien andy y eso de la crio se refiere a que pronto vas a criar a ese bebe hermoso que estas programando estas joven todavia asi que lo que tengas que hacer hazlo que se te ve con muha descision suerte y que estes bien asi que ya va tener hermanito (a) que bien es lo mejor

 kotto dijo...

de todo corazón espero que esto del doc resulte todo bien y los resultados no sean tan incomodos y sean los que esperas...

en cuanto al calor.. mandame un poquito pleaseee mira que por acá nos congelamosss


cariñosss

Kix dijo...

No duele la criocirugía, solo es una sensación rarísima, y el consecuente flujo durante días... pero soportable.

Y sí, yo traigo el aire todo el tiempo encendido en el coche, pero aquí en la casa, pues ni modo, a aguantarme...

c324r dijo...

Que es lo peor de un ginecólogo?

Que el trabaja a donde los demás se divierten...

Suertecita!

Anónimo dijo...

Hola Divina !!!
Vine porq te extraño y queria dejarte mi saludito.
BESOS... te quiero mucho suegrita jajajajaa

Lucas