martes, junio 19, 2007

Hoy ya es martes...

y me siento genial, con mucha energía para empezar el día. Ayer tuvimos auditoría y me tocó ser uno de los afortunados entrevistados pero creo que a pesar de mis nervios y el poco conocimiento en ISO14001 salimos bien librados.

Hoy había junta general en la escuela de mi peque pero ayer que le comenté a mi jefe noté que no le hizo muy feliz la idea de unas horas de ausencia así que mejor hicimos algunas gestiones y se lanzó mi esposo. ¿Para qué más broncas? Mejor me la llevo tranquila pues noté que está incómodo por mi ausencia esos dos días de la semana pasada.
Ya ando en gestiones para organizar ésa reunión bloggera en la ciudad de México este sábado, ok? ¡No me presionen! En cuanto tenga toda la información les aviso y a ver si se ponen las pilas y se animan a ponerle gesto a las letras que leemos... si no, ya dijimos que nos reunimos aunque seamos sólo dos, verdad, Paco?

Ah, el miércoles o jueves publican en cierto blog una composición mía así que les pasaré el link para que vayan a votar por mí! Jaja, es broma.

Que tengan un muy feliz martes... y gracias a los que pusieron sus 8 secretitos en sus blogs a petición mía.

12 comentarios:

rossmar dijo...

mas que puesta y dispuesta a tu reunión bloguera, andy, no he podido seguir el juego, pero prometo hacerlo a más tardar el viernes

besos.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Reunión Bloggera? A mi me dan miedo!!

Buen martes!

Mati =) dijo...

Hola hola!!!! Muchas gracias por la visita =)

Me encantaría ponerle gesto, cara, manos, pies, bubis y demás a mis letras, peeeeeeeero ya tengo compromiso, bu bu bu bu bu bu!!! Ojalá se diviertan y se la pasen súper!!!

Igual que tengas un martes lindo =)

Garash dijo...

Me da gusto saber que ya te sientes mejor, recuerdo que en mi trabajo anterior se estresaban demasiado por lo de ISO.

Saludos!

Anónimo dijo...

pasaron el link andrix!

uuuy, sería padre una reunion blogger!

saludos

Lady Greta dijo...

Gracias por inyectarme energia ,sabes ando media trizte pero bueno esas son cosas del corazon que a veces no puedo controlar pues soy muy sentimental, en fin espero me invites al coffe ok yo trabajo por las tardes pero puedo pedir salir temprano como a las 6:30 gracias por tus letrasde nuevo feliz semana
Greta

santo dijo...

reunion bloggera pues estaria bien pero es en mexico df espero y se juntos varios para que despues pongas fotos del coto y pues espero ya estes mejor y que todo salga excellent ehhh
Saludines en martes

Kix dijo...

Hello!!! Sorry por la ausencia! Pero he andado de verdad en la super loquísima! ¿Reunión blogger?? Tú nomás di rana y yo salto, querida Andy!!

Anónimo dijo...

No pues todos los que vivimos fuera del D.F. 'tamos amolados porque no podemos asistir :(

A ver si organizas otra para cuando ande yo por esos rumbos pequeña.

Un beso

Oye, esos dulces, no sabes si se llaman "Red Vines"

Grace dijo...

Hola Andy!!
He andado en la locura... mañana tengo q dar una breve exposición de unos procesos... en inglés, así que mis nervios son dobles.

Reunion blogger? Suena bien!! Detalles, detalles!! :)

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Yo estuve en dos. Una allá y otra acá, recién...jejeje.
Saludos

Juan de Lobos dijo...

Andy, ¡aunque seamos dos!
Besos