miércoles, junio 06, 2007

Celine Dion - I'm alive

Para este miércoles les dejo una canción que habla de agradecer lo que nos es otorgado día a día y que en la mayoría de las veces damos por sentado sin tomar en cuenta que es una gran bendición y sentirnos vivos.

Hoy me desperté con ánimo suficiente para comerme al mundo de un bocado y quise compartirlo con ustedes a través de esta canción.

Hoy doy gracias por tener a mi familia con salud, por despertarme sin un dolor, por no tener que sufrir con la muerte de nadie cercano, porque tengo un techo en el cual refugiarme, porque no nos falta alimento y porque soy amada.

Que tengan todos un excelente día!

12 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Hola Andy, amaneciste muy melancolica o sentimental? creo q si, mira una vez una persona muy importante en mi vida, me dijo LA MESA ESTA SERVIDA, TRAGUEMONOS AL MUNDO... en ese momento no lo entendí, pero ahora a la distancia, lo analizo y pues si es eso, tenemos tantas cosas q nos olvidamos de lo maravilloso q es estar vivo, solo hay q disfrutarlo.

Q tengas un buen día, bsucho*

Anónimo dijo...

si, que bien! nunca hay que olvidarnos de agradecer a la vida todo lo que nos da, tomamos lo que tenemos como algo ya incluido, algo que se nos debe dar por derecho y no sabemos apreciarlo. Ahh y esta canción me encanta!!

violador de papantla dijo...

mmm !!! me quedò con tu mensaje y co la canciòn de Doro no ofense, pero Celin no es de mi agrado !!

lo que dijo nube tiene mucha profundiad, a ver si lo retoma en un post !!


Me agrada que hayas despertado de buenas ! hiciste tu tarea verdad ?

salu2 !

Nube Gorda dijo...

Gracias, la verdad es q las tarántulas se parecen a su mami, jajajajaja, si estas interesada neto este amigo es super profesional, buena onda y confiable, t dejo mi mail, para q me mandes el tuyo, pls. y t paso los datos.

nahernandez@gas.pemex.com
nannyxsdu@hotmail.com

bsuchines*

FENIX dijo...

Hola, de visita y conociendo nuevas formas de pensar.

un saludo.

AndreaLP dijo...

Nubecita, sí, hoy amanecí melancólica (que no es lo mismo que melalcoholica, eh).

Yanett, muy cierto. No debemos darlo por sentado.

Nube, ya te agregué a mis contactos para que me pases el dato! Y ojalá retomes el comentario profundo para un post (esto es sugerencia del Violador pero me uno a la petición).

Violator, no hice tarea pero de todos modos me levanté de buenas, jaja. Y no seas cerrado: la rola es buena! Luego te compenso con una bien heavy, si?

Anónimo dijo...

Gracias Andy, que linda, tú también que tengas un excelente miércoles (bueno, ya es un poco tarde jeje)

Besitos

Anónimo dijo...

que lindura!

hay mucho en esta vida por que agradecer! que bueno que lo valoras

saludos

Humano dijo...

HEY!!!! por supuesto, siempre y cuando quepa en mi maleta.Solo me autorizan 32 kgs, que la verdad es super poco.

Vientos por tu dia feliz

Cheyo Pimienta dijo...

Yo cuando estoy feliz y la vida me sonríe, me detengo un segundo y trato de hacer sonreír a alguien menos favorecido. No creo en dioses, pero si en en el Karma... ¡y nada mejor para mejorarlo que ayudar a alguien que no se lo espera!

Un saludo, en posición de loto ;)

ALDERGUT dijo...

ande pues... eso es muy padre de saber, el de como se siente vos con el mundo... y por otro lado, el tratamiento que vos dice yo sabía que es un tratamiento que ya poco se utiliza... eso es lo que me dijeron unos especialistas... deja consigo el nombre de la fundación y te la paso. Me da gusto volver a saludarte

 kotto dijo...

que linda es la voz de ella... me gusto la canción....

cariñosss mil para ti