viernes, junio 15, 2007

8 Cosas que no sabías de mí.

REGLAS DEL JUEGO:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aún no conocen de ti.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

1.- Cuando niña, si por casualidad rozaba un mueble al caminar, lo rozaba con el otro lado para ‘quedar pareja’. Sí, manía extraña, lo sé.

2.- Recientemente he descubierto que soy adicta al sushi pues pusieron un lugarcito excelente cerca de mi casa. Si puedo comerlo 3 veces por semana, soy inmensamente feliz.

3.- Mis padres fueron hippies radicales y siguiendo sus ideales me educaron. No soy hippie (y ellos maduraron) pero sí soy bastante rara pues tengo mezcla de muchos tipos de pensamiento.

4.- Tengo dos hermanas a las que sólo he visto una vez desde hace 14 años. No las conozco pues conviví con ellas un par de horas. Me gustaría que tuviéramos una relación real de hermanos.

5.- En mi camino de la ‘búsqueda de la felicidad’ me involucré con más hombres de los que debería. Pocos siguen por aquí, pero los que aún frecuento llevan un pedazo de mí en ellos.

6.- Soy fanática de las caricaturas, de los animales, de varias series de TV, de la salsa Tabasco, del chamoy, de la música con reminiscencia celta, de las botas y de la cerveza de arándano de Beer Factory.

7.- Me molesta muchísimo la gente que cree que eres amable con ellos o ayudas a alguien porque tienes algún interés oculto. ¡No, señores! Yo soy así porque así me enseñaron que debería ser. Punto.

8.- Me iban a nombrar ‘Tatiana’ pero gracias a Dios mis padres cambiaron de opinión y me pusieron Andrea. Mi mamá me decía ‘Tatis’ cuando niña. Seguramente le tomó tiempo aceptar mi nombre, jaja.


Les paso este juego a
Nubecina, Violador, Juan de Lobos, Grace y a Rossmar y este juego me lo pasó Yeyé.


Les deseo un excelente fin de semana.

11 comentarios:

santo dijo...

jejeje vaya que hay cosas que uno se entera y aveces las ves demasiado normales solo me sorprendio que tus papas fueron Hippies?? en su epoca mmm pues sabes nunca supe realmente cual era la intencion de ellos pero seria algo asi como un club no??? digo buen post Andy por ahi puse el mio tambien de mis 8 cosas jejeje
buen fin de semana

Nube Gorda dijo...

Ah q mi Andreita, no se si decirte "gracias" o "ah q chistosita" con q queriendo saber intimidades (seguro..¡¡) de los blogbrothers, ta bueno, sigamos el juego...¡¡¡ besuchos de fin de semana

violador de papantla dijo...

je, je, je !!! nube, como de costumbre pensamos lo mismo !

ok Tatian.... digo Andreita !! haya vamos !

Anónimo dijo...

Andy :)

Claro que te llevo tus dulces, pero me puedes mandar una foto? Ya anduve investigando y hay de varios, 'ton's no te quiero llevar los que no son.

Interesantes tus 8 chosas amiguita :)

Excelente fín. Felicidades a los papis en tu familia. Un beso

Anónimo dijo...

como me rei con el punto 1, que cosa tan extraña.

que padre tus secretillos, quien iba a pensar no? que onda con eso de tus hermanas??

un saludo y espero estes mejor, gracias por participar en el jueguito.

Nube Gorda dijo...

Andreaaaaaaaaaaaaaa........¡¡¡¡ (hay hasta sone como mi madre,cuándo me hiba a regañar), ajum, ajum... le deje un recadito en post del violador, ud. chiton y luego le cuento más...¡¡¡¿ jajajajaja. Felicidades para los papis de tu mundo...¡¡¡

Bsuchitos*

AndreaLP dijo...

Nube, chismosa e intrigosa, yooooooo??? N'ombre! :-)

David Moreno dijo...

Padres Hippies...cool...los míos eran cantantes de Zarzuela...no tan cool...

Saludos y buen fin Andy...

Grace dijo...

Mmmhh... pensaré en que poner. Gracias por pasar el juego!!

Buen fin de semana!!!

Juan de Lobos dijo...

Gracias mujer, ya acabé mis "confesiones" a ver quién sigue (¿no importa que no sean ocho a quienes les tengo que mandar el juego?)
Besos y hermoso fin de semana

Anónimo dijo...

Oh! Eres hija de Acuario!
Buen inicio de semana