jueves, junio 14, 2007

De vuelta a las andadas.

No del todo repuesta, pero si hoy no me presentaba, tengan por seguro que mi(s) jefe(s) armaba(n) pancho.

Mucho trabajo acumulado, algunos pendientes y más preguntas de '¿Qué te pasó?' pero eso es lo bueno: Ya pasó.

Mi ánimo es bueno, no me siento tan mal y trataré de moverme lo menos posible. Y a ver qué tal me va hoy!

Regresé y me puse al día en noticias y correos y me doy cuenta de que seguimos en las mismas: violencia e intolerancia en todas las esferas y ámbitos. ¿Hasta cuando vamos a entender que 'cada cabeza es un mundo' y que la gente siempre será distinta de nosotros pero eso no impide que coincidamos? Ojalá no pase demasiado tiempo para que nos concientizemos al respecto. ¡Vivan las diferencias!

Besos a todos y gracias por sus comentarios y correos. Leerlos me hace sentir acompañada y apoyada.

8 comentarios:

violador de papantla dijo...

Muy bien, muy bien !! me agrada que ya estès mejor ! demuestrale al mundo de que madera estàs hecha !

Echale ganitas, y eso de la violencia, pos ni modo aqui nos toco vivir, mejor serà no clavarse !!

Que chido perro !

Nube Gorda dijo...

Uuuchhhh... por q nunca puedo ser la 1a. en fin, q grato saber q estas mejor, trata de no forzarte y cuidate mucho, nuestra salud es lo primero, eso si aprovechate para una dotación de "chiqueos" y apapachos, bienvenida a bordo...¡¡¡

Bsuchos saludables*

rossmar dijo...

que bueno que estas de regreso, espero que todo camine bien, tu recuperación sobre todo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Andy! Me da gusto que te estés recuperando :), y sí, puedo imaginar la montaña de pendientes acumulados en el trabajo; es lo malo de ausentarse, pero llévatela tranquila, no te estreses mucho, ok?

Oye, ya se acerca el día de que me descuelgue para Mex, yesss!!!!... ¿Sabes que estaba pensando? Que me encantaría conocer Toluca :)Sólamente fui una vez, y eso de entrada por salida, pero estando lejos me doy cuenta de que nuestro país está lleno de rincones maravillosos, y segura estoy de que Toluca no es la excepción. ¿Qué hay por allá?

Kix dijo...

Welcome back, querida Andy! Ahora a ponerse al día, siempre es la cosa horrible del asunto...

Anónimo dijo...

que gusto que hayas vuelto! animo animo y cuidate que no queremos que te enfermes.

un saludo y deje un jueguito para ti en mi blog.

Zack dijo...

Vivan las diferencias sino que aburrido sería el mundo

Juan de Lobos dijo...

Usted no deje de perocuparse, el trabajo (aqui entre nós) jamás se acaba, así que paciencia y mucho reposo, Cuidese bien y ni modo, no va a poder portarse mal.