lunes, mayo 14, 2007

The sexy me.

Probablemente no debería estar escribiendo esto porque muchos amigos (y amigas, claro) leen mi blog. ¡Pero al carajo! ¿Quién a estas alturas de la humanidad creería que soy un ser asexuado? Pues no, claro.
A pesar de asumir mis roles como mamá (que bueno... no soy la mejor, pero me esfuerzo), como pareja (igual, le echo ganas pero me falta), como hermana (ahí sí les fallé, brothers. Ni los pelo! Jeje... y ya no digamos de mis hermanas desconocidas y recientemente reaparecidas, pero ellas aguantan un post completito), como mujer trabajadora, protectora de animales y ama de casa también tengo mi corazoncito y una líbido bastante acentuada, tan acentuada que a veces pienso que quizá soy adicta al placer sensual. Tampoco es que haya hecho algo de lo que me arrepienta en la búsqueda de placer, pero yo sí sería feliz con un par de dosis diarias... ¡aunque me rozara!
El punto es que me reconozco como una mujer abierta a la sensualidad y me siento provocativa, deseable. Hasta en pijama! Y eso que, recién despertada no es precisamente mi mejor momento del día ni cuando me siento más sexy.
¿Ustedes qué tan sexies se sienten? ¿Cuál es el mejor momento del día para ponerse románticos y apetitosos?
Feliz y muy sensual martes.

17 comentarios:

violador de papantla dijo...

OORALE !!!
QUE SHABROSHO !!!
PO`S SEXI,SEXI NO, NUNCA ME HE SENTIDO ASI, NO SÈ SERÀ ALGO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO, "MAS QUE SIN EMBARGO" ALGUNA VEZ UNA FÈMINA ME DIJO:
"LO ÙNICO QUE TE FALTA PARA SER SEXY ES QUE TE LO CREAS"

SERA ?

EL MEJOR MOMENTO? TARDE NOCHE, A DIFERNCIA DE LA MAYORÌA , NO ME GUSTA EL MAÑANERO !

A POCO ERES LA DE LA FOTO ?

Anónimo dijo...

Jajaja, me encató tu post! Sobre todo porque a mí también me fascina y me gusta diario; creo que entre más tengo más quiero :P. ¿mi momento favorito? mientras sea espontáneo, a cualquier hora.

Saludos querida Andy :), ah, y shiales por decirme tos de perro... pero tienes razón, jajaa.

Anónimo dijo...

...no manches... eres la de la foto, amiguis??????

AndreaLP dijo...

Nooooo, chicos, no, la gordis de la foto es Mía Tyler, hija de Steven y hermana de Liv, de los mismos apellidos.

Para que seamos igualitas nomás me falta medio kilo de trompa, como su papá, algunos tatuajes y aventarme a hacer las fotos porque en lo gordas, ¡somos igualitas!

David Moreno dijo...

I'm too sexy for my hat, too sexy...

I'm too sexy for my body, so sexy...

Saludos Andy...:)

Nube Gorda dijo...

Wow, pues yo t felicito q chido q t sepas y sientas sexi, todo esta en nosotras mismas, yo al contrario de ti, siempre me siento gorda, feis, etc. hasta penita me da por eso prefiero 3/4 de luz pa q no vea bien, y en cuanto a lo apetitoso q chido q conozco alguien treitañerita (como yo..) q sea apetitosa y apetecible, por q no puedo decir "no", siempre quiero, nunquisima me duele la cabeza y mi libido anda bien cañon...bsuchos+

Wendy dijo...

Pues, depende mucho de mi estado de ánimo. Lo mejor del sexo es practicarlo cuando uno quiera: puedo querer diario, o un mes y no querer nada.
Me gusta la pornografía y auxiliares diversos. Pero otra vez, cuando se me da la gana.

Me da gusto que tengas ese balance en tu vida, y que hayas puesto a Mia Tyler. Me encanta porque no es flaca.

Cheyo Pimienta dijo...

Me gustó mucho tu post Andrea, es muy honesto y sano lo que dices, tal vez si todos abordaramos el sexo de esa manera podríamos entendernos mejor unos a los otros.

La sensualidad es tremendamente importante en una mujer, ya que para nosotros es importante que sean sensuales y provocativas (no se trata de que esten re buenotas, o que se pinten de weras, se trata de seducir con un buen perfume, una pijama coqueta o incluso con el tono de voz) Aunque los hombres somos polígamos por naturaleza, si nuestra pareja nos mantiene interesados y contentos en casa, las ganas de ir a buscar algo nuevo desaparecen, al menos en mi caso.

En vez de mencionar mis momentos mas sexy, mencionare lo que me apaga: ¡Di no a cremas faciales para dormir y a los calzones de abuelita! no importa que tan caras o comodos sean... ¡no me puedo culpar por tener ganas de salir huyendo al teibol, cuando en casa te espera un espanto con truza de luchador, tubos y con la cara verde! Espero que esta contribución (desde el fondo de mi espantado corazón) sirva de algo jajaja

Peace, sexy!

Anónimo dijo...

jajajajaja definitivamente a todos nos gusta no¿? sinceramente yo a veces soy mas "jariosa" que mi marido jajaj pero que se le va a hacer es uno de los ricos placeres de la vida no? hay que disfrutarlo mientras se pueda.

saludos!

rossmar dijo...

Yo creo que cualquier momento en el día es bueno para ponernos románticos y apetitosos

Andy, te dejo un abrazo

santo dijo...

opssss¡¡¡ pos sip el hombre que no es sensual y erotico pues ya camino y pues la mujer que tambien es sensual y pues que pone su granito de arena pos ya la hizo ahora como dicen en el pedir esta el dar esa frase si que aplica para eso y sobre la hora mas cachonda pues depende mucho de ambos dos creo que para eso no hora ni lugar simplemente hay que disfrutarlo y gozarlo wowooowww que post jejeje
saludos y que estes bien

Anónimo dijo...

Aunque lo duden, yo sí, solo que no me van esas medias de redes (no caía en cuenta quién era la modelo...con razón alcanzaba a ver la pancita), cada una tiene su estilacho....Ser sexy es un estado de ánimo.

an-hell 9mm.com dijo...

que no todos somos asi??? o que pasa ?...cualquier hora de el dia es buenisimo pero tambien el mañanero y el postbriaguer son buenos claro con una fuerte dosis de pasta y enjuague bucal por aquello de el aroma de tu voz, siempre es bueno oler shabrosho !.

Kix dijo...

Yo confesaré que sí hay veces que me siento sexy... pero hay otras en que quisiera meterme debajo de la cola de algún perro cercano. Lo que sí es que la lencería chida potencializan la sensualidad de cualquier mujer...

:-)

c324r dijo...

La mejor hora?

Existe tal cosa?

Con dos crees que uno queda pa´l arrastre?

Caray... y yo que pensé que era normal...

Bueno, la verdad es que de antemano sé que no eres la de la foto, pero es porque la de la foto no transmite lo que tú, ya quisiera la Tyler esa tu esencia pa´un domingo!

Salu2! bastante cachondos!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo no me siento sexy... Soy sexy. Jajajaja

Dra. Kleine dijo...

nENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

iNVITACIÓN A MI FIESTA!