viernes, abril 13, 2007

Mi nombre y sus complicaciones.

Andaba webeando en la red y me encontré con que 'Plaqueta' (Alias Tamara de Anda) encontró una página con el significado de algunos nombres de uso común así que ni tarda ni perezosa me puse a buscar el mío en tal página y me arrojó lo siguiente:

http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/andrea.html

Origen: Griego Significado: Hombre, viril Festividad: 30 de Noviembre Personalidad: Por ser liberal y comprensivo consigue ganarse las simpatías ajenas. Introduce armónicamente el pasado en el futuro. Buenas cualidades mentales para planificar y manuales para realizar con pulcritud y detalle lo que su mente diseño. Decisiones sin meditar le llevan a deseos de cambio.

Chaaaaale! Y yo que me creía femenina. Ahora resulta que en el nombre llevo la penitencia; ya entiendo porqué no comprendo a las mujeres, porque no tengo muchas amigas y porque disfruto con singular alegría de la compañía de varones, el heavy-metal y me dan una hueva impresionante los dramas de Televisa. ¡Pues como no, si soy como una hermafrodita!!!!!

Buaaaahh…! Este tipo de cosas son como para deprimirte. Resulta que no eres quien crees ser.

No importa, ustedes pasen un estupendo fin de semana y si tienen ganas de embriagarse y pasar un buen rato el sábado, vayan al 'Bar Babel ' de Mundo E a ver a la banda tributo a KISS ‘Besso’. El lugar está agradable y recién estrenado, además hay barra libre toda la noche y van a ver el chou de la banda tributo con mayor trayectoria en este país.

Bessos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ijole andreita, yo no creo que el nombre tenga algo que ver pues nuestros padres lo eligen antes de saber como seremos no? lo que habla de nosotros es lo que elegimos, nuestra vestimenta, nuestra manera de actuar nuestros pensamientos.

saludos y buen fin de semana.

c324r dijo...

Chica Yeye tiene la boca llena de razón.

Mi nombre en un antiguo idioma sumerio significa: "El magnánimo ser concebido para provocar los más locos arrebatos de lujuria y placer en las féminas de los cinco continentes"

Y ya ves, soy bien wey.

Ja ja ja, salu2!

santo dijo...

jejeje oye julio sin alabanzas ehhh ntc es un chascarillo si yo tampoco son muy creyente de eso pero algo debe de haber de razon porque dices que hay mucha semejanza con tu personalidad quien sabe creo que nada mas fue coincidencia oye aprovechaste el post para hacer publicidad ehhh jejeje
lastimin que esta lejos si no iba ala barra libre
saludos

Dra. Kleine dijo...

Ah que bueno que das esos tips, cuando yo ponía mi nombre siempre me daba una marca de pañales daneses.

Gracias por lo del bar!
Iremos! me queda cerca!

Morena dijo...

Esa paginita nomas no... Dice que mi nombre significa: coga....

Me esta albureando? me conoce algo?
digo porque mis piernas las tengo muy equilibraditas (metro medidor en mano)

Saludos, mi primera vez por aca..

Anónimo dijo...

El mío coincide con mi signo astrológico. Vaya, vaya.
Saludos

JMG dijo...

EL DF es la neta de las netas u_u