lunes, abril 16, 2007

Vuelta a la rutina.



Pues se acabaron las vacaciones, el poco tráfico en el camino al trabajo y las tardes tranquilas. Hoy regresamos de nuevo al acelere y las actividades habituales.


El fin de semana fui al DF y la verdad ¡no sé cómo pueden vivir tan a gusto! A dónde me movía, tráfico horrendo. Además, un calor de la fregada, aire y una contaminación que bastó para que trajera los ojos irritados todo el sábado. Ya en la tarde que volví a mi pueblo me ardía la cara y me empecé a descarapelar por alguna extraña razón. Supongo que el calor me creó alguna reacción extraña así que aún hoy traigo pellejitos por toda la cara por más exfoliación que intenté ayer.

En fin, veremos que tal nos trata esta primera semana del regreso a las actividades escolares. Yo espero que bien, porque ya nos lo merecemos.
Buen inicio de semana para todos.

6 comentarios:

rossmar dijo...

Andy, te mando un fuerte abrazo, y te deseo que tu semana sea excelente.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Bueno... No vivimos "tan" a gusto como dices, pero la ciudad tiene sus ventajas! uno ya no puede vivir sin su dosis diaria de smog!

Un abrazo!!

Dra. Kleine dijo...

Cómo crees???
Ah jijo, que pena que se Porte el D.F. así. Malo.
Cuando sea eso mejor visite Tlaxcala.
Si... a Kika le dejé una promesa que no cumpli!... pero Visite Tlaxcala. JEje

Anónimo dijo...

Y si! iniciando semana de regreso a la escuela y bueno, el tráfico no se hace esperar, yo creo que ya se va haciendo general ese asunto, por lo menos y aunque no lo creas aqui en Los Cabos también se pone el tráfico medio pesado, ni modo, eso no es pretexto para empezar bien la semana, con alegría y buen humor (que de eso tampoco hay mucho hoy en día) Saludos.

Anónimo dijo...

Uff, parece que la contaminación está muy gruesa...hasta se despelleja una!
Saludos

Freddy dijo...

acá creo que siguen de vagaciones porque no me topé con aglomeraciones...o sería porque sólo trabajé de 9 a 11?....besitos