viernes, marzo 16, 2007

Fin de semana largo.

Se aproxima un fin de semana largo y espero que todos salgan a convivir con la naturaleza o con sus familias en otras latitudes. No crean que soy tan buena onda, ¡la realidad es que quiero disfrutar de la soledad en la ciudad, jaja! Es padrísimo poder circular por todos lados sin tráfico, ir a cualquier lado y encontrarlo medio vacío, pasar sin aglomeraciones y demás.

Yo, para variar, me aventé un round por no querer quedarme en el DF este fin de semana. Es que en serio, lo que menos quiero es estar allá; voy porque tengo que ir a consulta con la 'ojóloga' y quedé de acompañar a mis amigos de Revenge que tocan mañana pero luego de eso, ¡me regreso a mi pueblo! Quiero estar en mi casa, limpiar mi pecera (urgente), bañar a los perros (menos urgente), ver peliculas (nada urgente), atender mis plantas (poco urgente), etc. Lo menos que deseo es pasar mi fin de semana viendo TV en una casa que no es la mía. El susodicho ya hizo su drama porque quiere ir a ver a su cuate pero si quiere, adelante, yo me regreso.

¿Y qué tal la huelga que quieren organizar los del sindicato de Luz y Fuerza?? En serio que se pasan, como si no tuvieran ya una serie de desmedidas ventajas en comparación con el resto de la gente que trabajamos para la industria privada, o sea, los simples mortales. Entre ellas 54 días de aguinaldo (ahí nomás!), 6 días de vacaciones por seis meses de trabajo, no pagar su consumo de electricidad, un horario de risa (8 a 3) para dizque trabajar (¿ustedes han visto que trabajen mucho?), entre otras cosas. Y por el estilo estaban los de Telmex antes de la privatización, verdad? ¡¡A ellos son a los que deberíamos de 'bajarles el switch' y que terminen de una vez de vivir a expensas de nuestros impuestos!! ¿Aumento del 14%? ¡Mis polainas! Si acaso, un aumento similar al del salario mínimo que aplique en sueldo y prestaciones, parejito.

Feliz largo fin de semana. Descansen, diviertánse, paseen, disfruten... y si es en otras latitudes, mejor! :-)

2 comentarios:

Kix dijo...

Yo también quiero un aumento del 14%!!!! Lástima que yo no puedo amenazar con irme a huelga porque estaría solitaria en Paseo de la Reforma.

Yo igual les deseo que salgan, salgan, salgan!! Así disfrutaré la ciudad porque yo aquí me quedo.

Te ves muy guapa en esa foto Andy!!

Anónimo dijo...

¡Disfruta el puente!