lunes, marzo 26, 2007

Comienza una semana más.

Desde que Iván se fue los fines de semana me han parecido eternos (y apenas llevo 2!). Un fin de semana más en el que no pudo conseguir a nadie que me ayude con los perros, damn! Un día voy a llegar a casa y obervar dos opciones: 1: los encuentro tiesos por envenenamiento o, 2: ya no los encuentro porque se los llevó la perrera.

Esta semana espero se me vaya rápido, la siguiente será laaaarga porque no habrá niños en la escuela, ni tanto tráfico pero seguramente me voy a sentir terriblemente sola... y de hecho, estaré sola en la casa, sin más compañía que los peludos y los de branquias porque TODOS se van de vacaciones. Bueno, una razón más para intentar reconciliarme conmigo misma.

En la mañana en el autobús parecía que veníamos jugando a las sillas, jaja, fue muy cómico porque todos pasábamos de asiento en asiento desocupado esperando que cupiéramos mejor en el siguiente pero ¡oh, sorpresa! el autobús tenía los asientos más incómodos que de costumbre. Ah, y s subió un tipo que parecía el clon de Carlos Trejo: cachetón, con la panza de fuera y peinado ridículo, ah, pero eso sí: una chamarrita de cuero viejo y camiseta para dar una imagen 'dura'. Vine atacada de la risa todo el camino. ¿Será que mi desayuno contenía trazas de 'pastito vacilador' o de plano me estoy volviendo una babosa?

Buen inicio de semana.

6 comentarios:

rossmar dijo...

Animo mi Andy, tomaste una decisión muy dificil, pero seguramente y conociendote con bases muy sólidas. Es dificil este proceso. pero estoy segura de que puedes.

Te dejo un abrazo, lleno de cariño.

Anónimo dijo...

andrea! siempre es distinto seguir la vida cuando alguien ya no está en nuestra vida diaria, hay que tratar de sobrellevarla =D animo!

ahhh yo trabajare solo lunes y martes de la semana que viene .

saludos

Zack dijo...

Vamonos mejor a Catemaco todos los Bloggers juntos ahorita que vienes las vacaciones ¿no?

AndreaLP dijo...

¿Crees que nos haga falta una limpia, Zack?? :-)

Anónimo dijo...

Yo el viernes inicio vacaciones de un trabajo pero del otro solo trabajaré hasta el miércoles.
No sé si limpia pero si es buen tiempo para repensar muchas cosas.
Abrazos

David Moreno dijo...

Hold on....

:)