viernes, marzo 23, 2007

Ya estamos en viernes.

¡Al fin llegué al viernes! Muchas broncas, muchas cosas por hacer y bastantes cambios pero logré sobrevivir a esta semana... bueno casi, me falta hoy viernes.
Sigo extrañando mucho tantas cosas, situaciones, hábitos y cotidianidades que me resulta difícil creer que existe la posibilidad de que no vuelvan. Extraño a Iván de manera casi enferma: lo recuerdo con cada frase, cada canción, cada momento que paso.

Hoy me espera un día de mucho trabajo y bastantes pendientes. Lo mejor de que sea viernes es que hoy no tengo que acostarme temprano ni preparar nada para el ajetreo de mañana así que al abrir los ojos ya podré ponerme a pensar qué hacer.
Ayer se supone que había posteado un video pero nunca apareció. No sé porqué el méndigo YouTube no me deja poner videos desde hace rato... ahora que lo pienso, desde que me obligaron a mudarme a la nueva versión de Blogger! ¿Ha alguno de ustedes pasado por lo mismo? ¿Cómo lo resolvieron?
Deseo que todos tengamos un agradable fin de semana. Yo me hice el propósito de no llorar y ya con eso debe irme mejor.
¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

Kix dijo...

Querida Andy, lo más difícil del proceso es precisamente lo que estás pasando ahora. Poco a poco irás agarrando una nueva rutina en la que tú eres la única protagonista. Te deseo muchísima fuerza!!

Te mando un gran abrazo!

Anónimo dijo...

si, espero este fin de semana no sea tan malo, animo animo.

Anónimo dijo...

Que este fin de semana te sirva para reflexionar.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Espero que tengas un buen fin y todo salga bien.

Un saludo!

Zack dijo...

Ojala y el lunes ya nos tengas excelentes noticias ;)

Angeek dijo...

Te deseo que pases tranquila. Un abrazo.