jueves, febrero 01, 2007

Iniciando Febrero.


Hace rato que quería compartirles algunas de las fotos de mi amiguis Gerardo, alias Pyrodreams, porque aparte de tener una excelente sentido de la estética, lo de la fotografía se le da, y muy bien. Visiten su sitio: www.pyrodreams.com y no se van a arrepentir de darse una vuelta en alguna de sus muchas galerías. Estas fotos son de la ahijada de Gene Simmons, a la que Jerry le vió potencial de modelo, jaja! (Ya en serio, que lenguota!!!)

Y muchas cosas por hacer en Febrero! Ya tengo en mi agenda un curso a mediados del mes y aunque siguen con el cierre contable, yo aún tengo muchos pendientes del mes pasado. Arrgghhh...

Ayer fuimos a despedir a Vero antes de su boda e ida a Londres. No miento: cuatro veces cambiaron la sede del evento y terminamos en un barecito del centro típico de Metepec. Buena comida, buenos tragos, buena música, pésimo servicio. Salí al menos una hora después de lo planeado y con varios drinks encima... ¡si no hubiera sido miércoles, si los meseros no hubieran sido tan lentos y si no tuviera que venir a trabajar, me hubiera quedado más tiempo cotorreando! Quiero pensar que lo que tengo no es resaca, sino la desvelada.

Feliz jueves y muy buen inicio de mes... faltan 28 días para mi cumple!

7 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja, ay Andy, ya que tú y yo somos contemporáneas, bien podría pensar que te pasa lo mismito que a mí: los años! Antes podía yo amanecérmela en el reven y ahora ¡me quedo dormida!

Ay y más ahorita que me siento de la shit por la gripe...

Humano dijo...

JA!!!! yo quiero una foto como la de la foto.. esa lengua. mmmm
jajajajajaja

Yo igual ayer sali con mis amigos de el japones. Ando bien desvelado.

Zack dijo...

Felicidades por tu nueva PC ;)

David Moreno dijo...

Oye que buena foto...

Feliz fin de semana...

Antonio dijo...

Saludos Andrea,

Te acabo de enlazar en blogenstein

Un Abrazo

Anónimo dijo...

¡Que disfrutes el puente!

Anónimo dijo...

La Modelo ¿tednrá algo se semita (árabe, judia, palestina)? pues tienen la caracteristica de tener la lengua larga como Mr. Simmons