miércoles, enero 31, 2007

Fiuu... me salvé!


Finalmente llegó mi nueva máquina, pero esta no es una lap-top o una PC-Tablet como la que tenía, no. Es una desktop, lo que me hace suponer que ya no voy a viajar :-(

Lo bueno, es que me salvé de que me restringieran el internet, el messenger y demás monadas. Tampoco tengo que llevarme trabajo a casa ni adelantar algo en fines de semana y días de guardar, jeje.

La verdad es que esta nueva maquinita me gustó y una vez que cumpla su ciclo (dos años) en la empresa, vía una módica suma, me la puedo llevar a mi casa. Yo sé que en dos años ya va a ser un carcamán, pero no me interesa tener lo último, sólo quiero tener algo a que meter mano y que echar a perder que no me salga tan caro como las Macintosh que tenemos.

Les dejo un par de fotos que me enviaron ayer. Una es la vista del Nevado de Toluca, que por fin ha estado nevado por algunos días. Si no lo han visitado, la nieve es el pretexto perfecto y no exagero cuando les digo que es un lugar bellísimo.

La otra foto soy yo, preguntando '¿Qué diantres haces ahí arriba?' al amigo que tomó las fotos del Nevado, jaja. Nótese que estaba haciendo mucho sol, por eso mi cara de muégano.

Hoy no voy al gym y en cambio, voy a ir a un bar a despedir a Vero, pues se nos casa y se va a Londres con el galán. ¿Sobrevivirá a la cultura de 'Fish & Chips'? I'll let you know in some months.

Un maravilloso miércoles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sacan tantas generaciones de nuevas máquinas, que cuando recuerdo Lotus, las pantallas monocromáticas y un largo etc. me siento un costal viejo, muy viejo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ohhh! la mía está próxima a cumplir dos años.
¡Quiero estar en donde hace frío!

Anónimo dijo...

No voy al Nevado desde que era chiquito, creo que es buena oportunidad para ir de nuevo. Felicidades por tu nueva PC!

Anónimo dijo...

Me encantó tu cara de muégano... yo hago caras de hamburguesa, de frijol, de borracho, de niño viendo mujeres encueradas y de pujido.

Hoy aprendí una cara nueva... =)

Saludos!

Anónimo dijo...

ppss chales, yo tengo 4 años con la mia y no ha sido mia :S

ahh que padre nevado, nunca he visto nevar..

saludox

Anónimo dijo...

pues una de las cosas que llaman la atención del Nevado de Toluca, son sus lagunas adentro del cráter... te recomiendo acampar un día ahí y ver el amanecer y atardecer desde uno de sus picos... gracias por las fotos... Tschüss

Anónimo dijo...

Me alquilo para despedidas.....