martes, enero 30, 2007

Dadores de Felicidad.


Nuevamente, las mejores ideas para un post se me dan en el baño, no sé porqué, jaja. ¿Será que tiene que ver el radio que ponen ahí las señoras del aseo? Pue’que sí. El caso es que escuché un slogan que dice ‘Los dadores de felicidad toman X refresco’ y me pregunté: ¿Soy yo una dadora de felicidad? ¿Quiénes o qué son mis dadores de felicidad? ¿Y los de ustedes?

Yo por ejemplo, sé que disfruto muchísimo comerme un chocolate Milky Way o escuchar mi música favorita en completa oscuridad y tendida en mi cama. También me queda una enorme satisfacción cuando obtengo un comentario alentador o de reconocimiento, los fines de semana que mi hija nos prepara hot cakes o cuando mi esposo me toma de la mano mientras vamos en el auto.

Diría que mis momentos de felicidad son pequeños y simples, pero muy constantes, afortunadamente.

En el comercial decían que los dadores de felicidad eran el maestro que no llega al examen, la novia que regresa sola a su casa, etc. pero ¿cuáles son los suyos???

Feliz martes!

6 comentarios:

rossmar dijo...

mi dadora defelicidad es mi niña, cuando lelgo a casa y me regala un gran abrazo, ese es un momento lleno de felicidad.

Anónimo dijo...

ver a niños usando lo que tienen encima de los hombros

Anónimo dijo...

mi esposo cuando lo veo a mi lado en las mañanas aunque me tenga en un rincon del colchon jajaja

no se, son tantos momentos qu eme hacen feliz que no sabría decirlos todos.

saludos

Anónimo dijo...

mi esposo cuando lo veo a mi lado en las mañanas aunque me tenga en un rincon del colchon jajaja

no se, son tantos momentos qu eme hacen feliz que no sabría decirlos todos.

saludos

Cheyo Pimienta dijo...

Cualquiera que me pregunte ¿como estás? es para mí un dador de felicidad, no en esa forma mecánica de saludarse, sino de manera genuina, preguntándose realmente como te encuentras... por otro lado yo constantemente estoy regalando pedacitos de felicidad a quienes me rodean; desde hacerle una broma a alguien hasta decirle, (a sabiendas que ella sabe que es falso) lo bién que se ve a cierta amiga. No me cuesta nada, y se siente bien ver sonreír a alguien...

Anónimo dijo...

Mi dador de felicidad es un chico maravilloso quehe conocido, que me rescató de la soledad mas profunda y me hizo sentir de nuevo la ilusion del amor.