miércoles, enero 03, 2007

Adiós, Monsieur Magoo!


Yo, con lo que los especialistas llaman ‘depresión de invierno’ pues estos días nublados y frios se me antojan más para estar metida en mi camita que para estar yendo y viniendo de oficina a oficina. Pero bueno, quiero pensar que este año inicia como una hoja en blanco y limpiecita, lista para que YO la llene con lo que desee y seguramente no empezará mal, algo hay que hace que me lata que este año será maravilloso.

Mr. Magoo, uno de nuestros amigos más cercanos y queridos nos dio la noticia de que se va a España y mandó a volar a VW. Nos dio gusto saber que está cumpliendo sus objetivos, pero sinceramente, hubiéramos querido verlo más después de que se aventara 3 años en Alemania y apenas a unos meses de su regreso! Él estuvo con nosotros desde el inició de la relación (con mi esposo desde hacía como 20 años antes, ja) y sabe qué nos ha tocado y cómo hemos evolucionado. Además, hemos compartido muchas cosas así que lo considero un buen amigo. Me duele mucho no haberlos visto a él y a su familia antes de que se trepara en el avión que lo llevó a la ‘Madre patria’ a embarcarse en una nueva aventura en la que ahora, dejará de lado el alemán y regresará ‘zezeando laz zetaz’. Un placer enorme por él, una pena por nosotros que ya no vamos a poder abrazarlo en varios meses. En fin, amigo, tú siempre has sido de primer mundo.

¡Que se agarren los de SEAT, que el mexicanito va a revolucionar su mundo! ¿'Auto-emoción'? ¡No saben lo que es eso! Te queremos mucho, Magoo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Andy, yo también siento que este año será maravilloso, creo que si lo empezamos bien, debe terminar bien también!

Abrazos de año nuevo!!

santo dijo...

pues asi se pone uno en invierno pero hay que darle y pues a tratar de cumplir lo que queremos para este 2007
saludos y felicidades a tu cuatacho

Humano dijo...

Ahi vamos.. poco a poco agarrando vuelopara este 2007

Zack dijo...

Ahhhhh me tranquilizas, que bueno que lo que yo tenia era depresión de Invierno y no broncotas.

y feliz viaje a Mr Magoo

Edgar dijo...

Que te vaya muy bien este año y que en el próximo recuento tu hoja en blanco este llena de hermosas frases.

No se quién es Magoo, pero si se trata de coches espero ver los cambios